Feliz San Valentín
Ofertas y promociones especiales  -  Mostrar ofertas
×
Menú

Sillines BMX

  Filtrar
Colores
Marcas
Sillín
Relleno del sillín
Anterior
Siguiente
Página 1 de 4

De vuestro interés

¿Cuáles son los diferentes tipos de sillines de BMX Freestyle?

Los sillines de BMX están diseñados para ser pequeños y resistir a los impactos. Muchos sillines de BMX apuntan hacia arriba y son bajos, lo que facilita coger el sillín entre los muslos al realizar trucos. Existen cuatro tipos principales de sillines para BMX: pivotante, trípode, con raíles y combo.

Los sillines pivotantes se montan en la parte superior mediante un perno que atraviesa la parte superior del sillín. El ángulo de un sillín de bicicleta BMX pivotante puede ajustarse según tus preferencias. Los sillines de BMX trípodes se montan en la parte inferior y no permiten cambiar el ángulo del sillín.

Los sillines combo, también conocidos como sillines integrados, son sillines que se fijan a la tija del sillín. Como vienen como una unidad, no es posible separarlos. Los asientos de BMX con raíles, también conocidos como "tijas microajustables", vienen con dos raíles debajo del sillín, lo que proporciona al rider una gran estabilidad.

¿Por qué los sillines de Race BMX son tan duros?

La razón por la que los sillines de BMX de competición son tan duros es que no están diseñados para sentarse en ellos muy a menudo. Son estrechos, finos y fabricados con plástico ligero para que aporten el menor peso posible a la bicicleta. En las carreras de BMX, los riders suelen estar de pie cuando pedalean, por lo que un sillín de cuero grueso y blando es innecesario. Una de las principales razones por las que los sillines de las carreras de BMX siguen existiendo es para proteger el trasero del rider cuando aterriza en un gran kicker.

Si quieres mejorar aún más tu sillín, echa un vistazo a nuestras abrazaderas de sillín y tijas de sillín BMX freestyle .

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales