MENÚ
×

Ejes para Patines en Línea

  Filtrar
Marcas

Consigue aquí juegos completos de ejes para patines

A pesar de que los ejes de tus patines son muy duraderos, en algún momento vas a tener que reemplazarlos. El problema más común de los ejes para patines en línea es que se rompen por la mitad. Otro problema típico puede encontrarse en la rosca, que se deteriora después de muchos cambios de rodamientos y ruedas.

Afortunadamente, los ejes de patines son muy baratos de reemplazar. Por esta razón, muchos patinadores deciden reemplazar todos sus ejes cuando se les rompe uno. En SkatePro tenemos un montón de juegos completos, de fabricantes tan conocidos como K2 y Tempish.

También tendrás la oportunidad de comprar ejes individuales, en caso de que solamente necesites uno.

Algunas marcas, como Rollerblade, recomiendan comprar nuevos ejes y tornillos cada vez que se cambien las ruedas. En nuestra opinión, esto no resulta necesario salvo que aprecies deterioro o desgaste en las piezas que están en contacto directo con los separadores de las ruedas. Un conjunto de ejes para patines en línea debería sobrevivir unos cuantos juegos de ruedas.

Cómo aflojar un eje atascado

Si te encuentras ante la triste situación de que uno de tus ejes está atascado en la guía de tu patín, no te preocupes. Esto suele pasar en algún momento, especialmente a nuevos patinadores, que se asustan de que la rueda o el eje queden demasiado flojos y los aprietan demasiado.

Para intentar sacar los ejes atascados, deberías intentar aplicar algún tipo de lubricante y dejarlo reposar durante la noche. Si los ejes no se han aflojado, puedes probar el siguiente método.

Para esto, debes utilizar una sierra, para realizar un corte plano en la cabeza del tornillo. Cuando el corte sea lo suficientemente profundo, coge un destornillador plano y utilízalo para aflojar el eje. ¿Todavía nada? Vamos a sacar la artillería pesada.

Tienes que sacarlo con un taladro. Coge un taladro eléctrico y una broca con un tamaño similar al de la cabeza del tornillo. Muy lentamente, permite que la broca encuentre su camino a través de la cabeza del tornillo. Cuando se caiga, deberías ser capaz de empujar el eje a través. Advertencia: Ten mucho cuidado de no dañar la guía al utilizar este método.

En esta página encontrarás una estupenda selección de ejes para patines en línea. Si tus ejes originales se han roto, o simplemente necesitas unos ejes para patines en línea nuevos, puedes comprarlos aquí. Muy pronto podrás volver a surcar las calles con tus patines.

Para obtener más información acerca del tamaño y los modelos de ejes compatibles, consulta la página específica del producto.