MENÚ
×

Space Scooters y Slider Scooters

  Filtrar
Marcas
Material
Altura total
Peso máximo del usuario

Los Patinetes Space Scooter y Slider Scooter son muy divertidos

En esta categoría, encontrarás space scooters y slider scooters de marcas como Space Scooter, Slider Scooter y otras.

Los patinetes scooter de Space Scooter se pueden describir como una interesante alternativa a los patinetes scooter regulares, ya que te proporcionarán la sensación de caminar sobre el aire, moviendo la tabla de arriba abajo. Los patinetes scooter de Space Scooter pueden ser utilizados por niños y adultos, como medio de transporte o simplemente para divertirse. Considerando que hay un montón de movimiento sobre el extremo trasero del patinete, la lija de estos patinetes es un poco más duradera que en los patinetes de saltos, freestyle y de ruedas grandes regulares. Cuando la lija pierde utilidad por culpa del uso, se puede reemplazar de forma muy barata y fácil.

Además de Space Scooters, podrás encontrar Slider Scooters en esta categoría. El patinete slider de Slider Scooter está diseñado con dos tablas y puede ser utilizado de múltiples formas. Están diseñados en Estados Unidos y pueden ser utilizados por adultos y niños de todas las edades. Al igual que los patinetes de Space Scooters, los patinetes de Slider Scooters también son ideales como medio de transporte, especialmente gracias a su diseño plegable.

Powerwing - un patinete de tres ruedas para adultos

También disponemos del popular Powerwing Caster II, diseñado por Razor. Las ruedas, de montaje muy holgado, te permitirán ejecutar Sideways y giros de 360º de manera más sencilla que nunca. El Powerwing Caster ofrece una manera estupenda de disfrutar y pasárselo bien si quieres descansar un poco de los trucos de tu patinete freestyle.