MENÚ
×

Guías para Patines Agresivos / Guías UFS

  Filtrar
Colores
Marcas
Diámetro
Talla

Se trata de mucho más que una guía para patines agresivos

Si crees que una guía para patines agresivos es un simple raíl para sujetar las ruedas, estás muy equivocado. Las guías agresivas son una gran oportunidad para los patinadores de personalizar sus patines en línea, para que los patines proporcionen las características de deslizamiento que más gusten al patinador.

Tal y como puedes ver, contamos con unas cuantas guías diferentes. Tenemos guías de patines agresivos que posicionan las ruedas de manera asimétrica, ofreciendo espacio adicional en el centro. Esto ofrece al patinador unos patines con gran capacidad de respuesta y le permite grindear la mayor parte de superficies. Si quieres hacer grinds sobre prácticamente cualquier cosa, deberías escoger una de las guías que no tenga configuración anti-rocker.

La guía también representa una forma fantástica de expresar tu estilo personal, ya que las guías están disponibles en diferentes colores. ¿Por qué no emplear un poco de tiempo averiguando qué color define tu estilo personal?

Nuestras guías de patines tienen compatibilidad UFS

Todas nuestras guías de patines agresivos son compatibles con UFS. Las guías UFS siempre encajan con todos los patines UFS, entre diferentes marcas y tamaños. Esto permite que cambiar una guía deteriorada o rota por una nueva sea una tarea sencilla - dejando todo preparado para ejecutar nuevos y espectaculares trucos agresivos.

En nuestra opinión, la aparición de las guías para patines UFS ha sido una de las mejores ocurrencias para los patines agresivos personalizados, ya que este estándar permite al patinador elegir una guía de patines agresivos fabricada por otra marca.