×
Menú

Accesorios para Patines de Hielo

  Filtrar
Marcas

De vuestro interés

¿Qué son los accesorios patines de hielo y por qué debería usarlos?

Las cuchillas de los patines de hielo pueden dañarse y perder su brillo cuando no los usas durante un tiempo, o simplemente cuando caminas fuera de la pista. Por lo tanto, las fundas y protectores para patines de hielo pueden ayudarte a proteger las cuchillas para evitar fracturas y arañazos. Las fundas para cuchillas de patines de hielo suelen estar hechas de plástico y se suele poner en las cuchillas una vez sales de la pista de hielo. Hay fundas protectoras que te permiten andar por la pista de hielo, pero recuerda leer la descripción del producto para comprobar si las tuyas permiten hacerlo.

Para asegurarte de que las cuchillas de tus patines están a punto en todo momento, es recomendable afilarlas con un afilador. Si quieres más información sobre el mantenimiento de los patines de hielo, asegúrate de visitar nuestra guía con 7 Sencillos Consejos de Mantenimiento para tus patines de hielo.

Mejora tus habilidades con accesorios para patines hielo

Los accesorios patines de hielo pueden ser de gran ayuda a la hora de aprender y de mejorar tus habilidades. Mantener el equilibrio sobre la pista de hielo puede ser bastante difícil, sobre todo para niños y principiantes. Por lo tanto, utilizar prácticos skate trainers sencillos de utilizar son una elección óptima para que puedas comenzar tus aventuras de manera cómoda y segura. Los accesorios de entrenamiento para patines de hielo, por otro lado, te garantizan que los skaters más avanzados pueden practicar sus habilidades incluso fuera de la pista.

Bolsas para patines de hielo para un transporte cómodo

Uno de los más importantes accesorios para patines hielo son las bolsas. Una bolsa de transporte adecuada te garantiza que puedes transportar tanto tus patines como el resto de tus pertenencias a cualquier parte, y te permite guardar los patines de forma segura. Las mejores bolsas de skate están hechas de materiales impermeables y transpirables, y ofrecen espacio adicional para tus pertenencias. Así que no esperes más, hazte con una bolsa de tu estilo y prepárate para llevarte los patines a donde tu quieras.

Recuerda hacerte con el equipo de protección adecuado para patinar sobre hielo. No te pierdas nuestra selección de Protecciones para Patinaje sobre Hielo y reduce el riesgo de lesiones en la pista.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales