MENÚ
×

Accesorios para Patines de Hielo

  Filtrar
Marcas

¿Por qué debería utilizar protectores para mis patines de hielo?

Al llegar a la pista de hielo, es fundamental que tus cuchillas estén lo más afiladas y limpias que resulte posible. Para conseguir esto, lo mejor es contar con un afilador de alta calidad y cuidar bien tus patines de patinaje sobre hielo.

En esta página podrás encontrar nuestra fantástica selección de protectores para patines de hielo, con los que podrás mantener tus cuchillas afiladas y protegidas mientras transportas tus patines.

La cuchilla de los patines de hielo puede llegar a ser muy peligrosa, por lo que la protección también evitará posibles accidentes, hasta el momento de salir a la pista de hielo.

En SkatePro nos preocupamos por la seguridad de todos nuestros clientes, y por esa misma razón ofrecemos protectores de cuchilla de la máxima calidad.

La mayoría de patinadores de hielo también necesitarán un afilador de cuchillas para mantener los patines en las mejores condiciones.

De lo contrario, malgastamos un montón de energía compensando un par de patines con la cuchilla mal afilada.

Equipamiento de patinaje sobre hielo diferente

En esta categoría también podrás encontrar equipación de entrenamiento para patinaje de velocidad. Con el aumento de popularidad de este deporte de alta velocidad, ha aparecido nuevo material de entrenamiento. Un excelente ejemplo de esto es la alfombrilla de deslizamiento que permite a los patinadores de velocidad perfeccionar su técnica aun cuando se encuentren lejos del hielo.

También deberías echar un vistazo a nuestra funda para botas y casco, en la que caben perfectamente un par de botas y un casco. Además, incluye pequeños bolsillos para los accesorios. Hemos creado esta funda en colaboración con Snowtech Whistler.