MENÚ
Patines
De vuestro interés
Filtrar
 Precio
 Marcas
 Talla










 Talla de zapato



















 Diámetro de las ruedas
 Bota/tipo de carcasa o shell

Patines en línea para niños/as (edad 3+)

Filtrar »
Página 1 de 2

Los patines en línea son populares tanto para adultos como para los niños. Los niños de más edad pueden especialmente disfrutar de un par de patines en línea, ya que éstos pueden ser utilizados tanto como para hacer deporte como para divertirse.

Cuáles son las ventajas de los patines en línea para niños?

Si el niño quiere patinar a menudo, es una ventaja que las botas de los patines en línea proporcionan un buen soporte para el pie y para el tobillo. El sistema de cierre varía de un modelo a otro. Algunos sólo tienen unas hebillas de seguridad, lo que hace que el niño tenga facilidad para abrir y atar los patines en línea. Los patines en línea para niños están disponibles tanto con materiales duros como con materiales suaves y con diferentes medidas de ruedas, lo que le facilita encontrar los patines que se ajuste perfectamente a su hijo.

Aquí encontrará patines para niños. La mayoría de los patines en línea para niños en esta categoría son de talla ajustable. Esto significa que los patines pueden ser ajustados típicamente entre 3 y 4 tallas. Este tipo de patines puede ser usado durante varios años. Tenga en consideración que la mayoría de los patines en línea para niños son pequeños a manera general.

Pueden los niños pequeños utilizar patines en línea?

Sí, los patines en línea pueden ser utilizados para niños pequeños. Sin embargo, debe tener en cuenta que los patines en línea para niños son menos estables a velocidades lentas que los clásicos patines quad, por lo que el niño o niña probablemente necesitará un poco de ayuda al principio hasta acostumbrarse a sus patines o hasta que encuentre el equilibrio. De todas formas, los patines en línea se ajustan bien al pie y al tobillo. Alternativamente, hay unos cuantos modelos con 3 ruedas en las que 2 de ellas están montadas atrás y una en frente del patín. Esto proporciona un patín más estable para el niño o la niña y será más fácil mantener el equilibrio. Cuando el equilibrio del niño o la niña mejore, una de las ruedas traseras puede montarse en el medio para pasar a tener de un patín quad a un patín en línea.

Recuerde que los niños - independientemente de su edad - siempre deberían llevar material de protección cuando patinen. Algunos de los patines en línea están disponibles con un set completo de protección, el cual consiste en material de protección para el codo, la rodilla y la muñeca y un casco. Si no encuentra estos productos, los puede encontrar en esta categoría.

Estos patines vienen con hileras rectas con las ruedas bajo los patines. Para algunos es mucho más fácil usar este tipo de patines que los clásicos roller skates, ya que con este tipo de patines se utiliza una técnica de patinado parecida al de patinaje sobre hielo.