Navidad
Pedir antes de dic. 14  -  Más detalles
×
MENÚ

Ropa de patinaje

Ropa y zapatos

La ropa de skate y streetwear es conocida por su cómodo encaje, durabilidad y su diseño cómodo y atemporal, motivo por el cual la ropa y los zapatos de skate se llevan por una gran cantidad de gente, aparte de los skaters, y son uno de los estilos dominantes en la moda general de hoy en día.

Accesorios como gorras, camisetas y gorros de lana han saltado a lo alto del mundo de la moda y se han convertido en iconos sin poner en compromiso al pionero del estilo - el skate.

Desde pantalones y camisetas anchos hasta vaqueros estrechos y camisas. El skate cubre una gran cantidad de estilos que no pertenece a una audiencia única y mucha gente, desde skaters hasta hombres de negocios, llevan sus prendas.

Una amplia selección de prendas

Hemos elegido los diseños mejores y más fuertes de entre todas nuestras marcas para que siempre tengas lo último en ropa de skate, moda urbana y zapatos skate. Elige entre cientos de productos como pantalones, camisetas, camisetas de manga larga, sudaderas, chaquetas, ropa de invierno, gorras, gorros de lana o calcetines.

Además, también tenemos una gran selección de accesorios como gafas, perchas, muñequeras, bandas para la cabeza y mucho más. Todos estos accesorios se pueden usar para destacar sobre los demás.

Hechos para el skating

Llevamos la ropa que vendemos y puedes asegurarte de que nuestras prendas y zapatos son de la mayor alta calidad y están fabricadas para el skate.

Creemos que la ropa de skate y streetwear no debería limitarse a los adultos y este es el motivo por el que gran parte de nuestra ropa más popular esta disponible también en tallas infantiles.

Trabajamos continuamente para crear nuevos diseños y marcas sorprendentes de modo que asegúrate de que visitas nuestro catálogo más reciente de ropa y zapatos aquí.