×
Menú

Top Caps

  Filtrar
Marcas

Maximiza tu rendimiento con un top cap BMX

El Top Cap de BMX es el tornillo que se encuentra en la parte superior de la horquilla y justo encima de la dirección. Esta pequeña pieza a menudo se pasa por alto, pero es importante. No solo comprime la horquilla y la potencia contra el tubo de dirección del cuadro, sino que también mantiene la dirección en el lugar correcto para garantizar una rotación suave del manillar.

Hay varios nombres para los top caps, como por ejemplo perno de compresión BMX, tapa de compresión o perno de horquilla BMX. Todos estos términos se refieren a lo mismo y pueden ser utilizados indistintamente. Los pernos de los top caps de BMX están hechos generalmente de aluminio, lo que garantiza que se agregue demasiado peso a tu BMX.

Con todos los top caps, es necesario saber si son compatibles con tu horquilla. Hay que tener en cuenta el tamaño de la rosca, que se puede encontrar en la sección de especificaciones y descripciones de los productos.

Cómo instalar y extraer Top Caps

Instalar y extraer un top cap es un proceso dentro de todo sencillo. Para reemplazarlo, primero deberás aflojar los tornillos de la potencia con una llave Allen de 6 u 8 mm. Una vez que hayas hecho esto, simplemente deberás usar la llave Allen del tamaño correcto para desenroscar el top cap viejo y reemplazarlo por el nuevo. Asegúrate de que esté bien atornillado para que la instalación se sienta sólida.

¿Quieres mejorar aún más tu bicicleta? Echa un vistazo a nuestra gama de horquillas BMX.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales