Navidad
Pedir antes de dic. 15  -  Más detalles
×
Menú

Botas de Esquí Alpino

De vuestro interés

Botas de esquí alpino para todos los esquiadores

Las botas de esquí alpino están diseñadas para mantenerte totalmente sujeto a tus esquís y para que puedas mantener el control mientras desciendes por las pistas. La gran selección de botas de esquí se divide en botas de esquí para hombre o mujer, así como botas de esquí para niños. Dentro de estas categorías, puede filtrar por "tipo" que se explican brevemente a continuación:

Botas Esquí All Mountain

Son unas botas de esquí que se pueden utilizar en todo tipo de condiciones en la montaña.

Botas de esquí de pista

Diseñados para darte el máximo control en pista, son perfectas para los amantes de las altas velocidades.

Botas de esquí de parque

Botas de esquí receptivas y divertidas que te dan una experiencia de esquí suave en muchos de los módulos que se encuentran en un snowpark.

Botas de esquí freeride

Una versión más ligera de las botas de esquí all mountain con las que se puede manejar mejor a altas velocidades y por nieve virgen.

Botas de esquí de travesía

Botas de esquí cómodas y muy ligeras con inserciones pin/tech para travesías cuesta arriba.

Botas de esquí de carrera

Botas rígidas y receptivas que reaccionan muy bien a todos los movimientos de los pies.

Cómo deben quedar las botas de esquí

Las botas de esquí deben de tener un agarre firme y seguro por todas las áreas del pie sin llegar a ser incómodos o cortar la circulación de la pierna. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero los fabricantes de botas de esquí lo están simplificando al proporcionarte medidas precisas de la longitud y el ancho del interior de las botas.

El tamaño de las botas de esquí es la longitud (mondopoint) desde la punta hasta el talón, expresada en centímetros. Empieza midiendo la longitud de los pies y elije botas de esquí lo más cerca posible de esta longitud. En las especificaciones de cada par de botas de esquí, también puedes encontrar el ancho de la parte delantera de la bota de esquí. Usando el mismo proceso que antes, elige botas de esquí donde el ancho de su pie coincida con el ancho de las botas de esquí.

¿Qué significa Flex en las botas de esquí?

El número de flexión de la bota de esquí es la capacidad que tiene la parte exterior de la bota de flexionarse. Los números varían de 40 a 130, donde los números de flexión más bajos equivalen a botas más blandas y los números más altos equivalen a botas más duras o rígidas. Si desea conocer el número de flexión recomendado, visite nuestra guía y tabla de flexión: ¿Qué flexión para botas de esquí debo elegir?

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales