MENÚ

Patines de mujeres y adolecentes

Hombres|Chicas/Mujeres|Niños
  Filtrar
Colores
Marcas
Talla de zapato
Diámetro de las ruedas
Frame material
Bota/tipo de carcasa o shell

Chicas / Patines en linea mujer

En esta página encontrará patines en línea para mujeres en varios diseños y para diversos propósitos. Tenemos patines para el patinaje de la ciudad, fitness y el uso recreacional, y con una gran variedad de modelos y de colores muy probablemente será capaz de encontrar un par de patines en línea que emparejan su gusto y sus necesidades.

Patinaje de ciudad - ruedas más pequeñas

Las ruedas más pequeñas son especialmente adecuadas para principiantes / intermediarios o distancias más cortas como el patinaje de la ciudad y el patinaje regular.

  • Recomendamos un tamaño de rueda de 80-84mm para el patinaje de la ciudad o principiantes / intermedios.

Si usted es principiante, es una buena idea comenzar con ruedas más pequeñas. De esta manera los patines en línea obtienen un centro de gravedad más bajo que proporciona a los patines en línea más maniobrabilidad y hace más fácil para que pueda mantener el equilibrio. Si desea utilizar sus patines en el centro de la ciudad como un medio de transporte, debe apuntar por ruedas más pequeñas. Será mucho más fácil girar rápidamente y ralentizar, lo que será muy útil en las calles ocupadas donde se presentará a muchas direcciones cambiantes y obstáculos.

Fitness y ejercicio - ruedas más grandes

Las ruedas más grandes son adecuadas para largas distancias y para el fitness. Será más fácil para usted mantener la velocidad y usará menos energía al alcanzar más velocidad. Esto hace que realizar largas distancias sea mucho más cómodo.

  • Recomendamos un tamaño de rueda de 90-100mm y posiblemente incluso 110mm para fitness.

¿Tiene dudas sobre si las ruedas serán demasiado grandes? Si usted no ha estado patinando durante muchos años, pero están considerando el uso de patines en línea para el ejercicio, puede ser una buena idea de elegir las ruedas de 90 mm. Éstas exigen un poco más de sus habilidades de equilibrio, ya que el centro de gravedad es mayor, pero con un poco de práctica no necesitará mucho tiempo para habituarse y se dará cuenta que las ruedas más grandes le proporcionan una buena velocidad en largas distancias y al mismo tiempo darle el espacio que necesita para perfeccionar sus habilidades.

¿Hay alguna diferencia entre los patines para hombres y laquellos para mujeres?

Siempre y cuando los patines en linea se adapten bien a sus pies y son cómodos de llevar, puede elegir patines en línea para hombres sin preocupaciones. En general, no hay grandes diferencias entre aquellos de hombres y de mujeres de patines en línea que no sean el diseño visual. Sin embargo, hay algunos fabricantes que ofrecen patines en línea en una versión para mujeres y otra para hombres y de esta manera adaptar los patines a la anatomía de ambos sexos. En estos casos, los patines en línea para hombres y mujeres difieren unos de otros en algunos niveles - ancho / forma y la altura del manguito:

  • Los patines en línea para mujeres tienen un ancho y una forma más estrecha en comparación con los patines de los hombres, ya que las mujeres tienden a tener los pies más estrechos que los hombres. Con un diseño más estrecho adaptado a los pies de las mujeres, obtendrá una bota que seguirá los contornos de sus pies proporcionando un ajuste cómodo como se recomienda. Si usted tiene un pie ancho, sin embargo, puede ser una buena idea elegir un par de rollerblades de los hombres.
  • El manguito en los patines para mujeres es más bajo que en los patines de los hombres que tiene algo hacer con las pantorrillas de las mujeres que están colocadas más bajo en la pierna comparada con las de los hombres. Por lo tanto, como mujer, si usted elige un par de patines para hombres, es una buena idea prestar atención al puño y asegúrese de que es cómodo. No debe poner mucha presión sobre las pantorrillas, porque esto hará que sea difícil cerrar la hebilla correctamente. Si tiene un ajuste agradable, puede elegir cualquier patín en líneapara hombres que le guste sin ninguna preocupación.

Recuerde que las botas para hombres se hacen más grandes que las botas de las mujeres, lo que significa que usted debe elegir un tamaño más pequeño si elige un modelo para los hombres. Como ejemplo, es más probable que elija un tamaño 40 en los patines en línea de los hombres si usted es un 41 en patines en línea para mujeres.

Guías para los patines en línea mujer

Realmente no tiene que poner mucho esfuerzo en la guía del patín en línea - a menos que sea de nivel muy experimentado y desea cortar un poco de tiempo en su regazo o si usted pesa más de 80 kg.

La mayoría de nuestros patines en línea para mujeres así como los patines en línea para hombres se diseñan con una guía de aluminio. Algunas guías están hechos de material compuesto que es una mezcla de diferentes materiales. En general, las guías de aluminio son más duraderos que los compuestos. También son más rígidos, proporcionando una buena transferencia de potencia y estabilidad direccional a altas velocidades. Si pesa más de 80kg, será más beneficioso ir con una guía de aluminio, si no, perderá mucha energía con la guía compuesta más suave cuando se pone en marcha.

Si todavía tiene preguntas o dudas sobre qué patines elegir, puede encontrar las respuestas en nuestra guía para comprar patines .