MENÚ
Patines
De vuestro interés
Filtrar
 Precio
 Marcas
 Talla de zapato
















 Diámetro de las ruedas
 Frame material
 Bota/tipo de carcasa o shell

Patines de mujeres y adolecentes

Hombres|Chicas/Mujeres|Niños
Filtrar »

En esta página usted encontrará patines en línea para chicas y mujeres, a partir de la talla 35 en adelante. Los patines en línea son adecuados para entrenamiento, así como para paseos en el parque o la ciudad. Estos patines en línea o rollerblades son para los niveles de principiante y medio. Si usted está buscando patines en línea para entrenamiento general, entonces usted está en la página correcta.

La mayoría de los patines en esta categoría tienen un diseño neutral parecido al de los patines para hombres. Sin embargo en esta categoría hay muchos otros patines con muchos colores diferentes y las botas de todos los modelos tienen un perfil más estrecho que las de las botas de patines para hombres. Hay algunos modelos que pueden ser ajustados a vuestros zapatos, haciendo los patines mucho más personalizados.

Guías y ruedas de patines en línea para mujeres

La mayoría de las guías de patines en línea para mujeres y chicas son fabricados en plástico, en aleaciones de plástico compuesto, o en aluminio. El plástico es más suave que el aluminio, por lo cual ofrece más resistencia al movimiento y evita la lograr más impulso de manera rápida. Las guías de aluminio son más duras y más estables, por lo cual ofrecen la posibilidad de patinar a mayor velocidad.

Muchos de los patines en esta categoría vienen con ruedas grandes, los cuales logran mucho más velocidad que esos con ruedas pequeñas, lo cual es muy práctico si usted desea los patines como modo de entrenamiento. Además, la dureza es media, ni muy duro ni muy suave (aproximadamente 83-85A). Ruedas suaves proveen un buen agarre al suelo, pero a la vez frenan los patines un poco. Por esta razón las ruedas más duras son recomendadas para deportes tales como el patinaje agresivo o el patinaje de velocidad. Ruedas dura son mucho más rápidas, pero logran menos amortiguación.

Recuerde que nosotros le podemos enviar una talla de alternativa de patines en línea rollerblades - sin costes de envío - si usted lo desea. Vea: guía de tallas para seleccionar el tamaño adecuado.