×
Menú

Skates Niños

  Filtrar
Marcas
Ancho de la base
Longitud de la base
Dureza de las ruedas
Anterior
Siguiente
Página 1 de 3

De vuestro interés

Los skates para niños son skates pequeños

Como su nombre indica, los skates para niños son skates completos que vienen en tamaños adecuados para los más pequeños. A veces se les denomina mini skates, ya que pueden venir en anchos y longitudes de tabla muy pequeños para adaptarse a las necesidades de los riders más jóvenes. Los skates para niños pueden incluir desde skates para principiantes hasta setups más avanzados, por lo que puedes encontrar la tabla adecuada para el nivel de habilidad de tu hijo.

No existe una edad estricta a partir de cuando se puede empezar a patinar, pero si se recomienda que los niños tengan buenas habilidades motoras y equilibrio antes de montar un skate. Normalmente, la edad de 5 a 6 años debería ser suficiente.

Skates para niños vs skates para adultos

En cuanto a construcción y funcionalidad, los skates para niños no difieren mucho de los skates para adultos Algunos skates más pequeños para principiantes pueden tener bushings y ruedas más blandas para que la experiencia sea un poco más suave.

Sin embargo, la diferencia radica en los gráficos de las tablas. Las tablas para niños suelen llevar gráficos más coloridos, brillantes y divertidos en comparación con los skates para adultos. Esto los hace más llamativos para los más pequeños de la familia.

¿Cómo elegir un skate para mi hijo?

Lo más importante a la hora de elegir un skate para tu hijo es el tamaño de la tabla.

Si el niño es principiante, es importante que elijas una tabla con el ancho adecuado. Se recomienda un ancho de tabla que tenga aproximadamente la misma longitud que el zapato. Si la tabla es demasiado estrecha, puede dificultar el equilibrio, por lo que la experiencia será menos agradable.

Con la tabla adecuada, los niños podrán maniobrar y controlar el skate mucho más fácilmente y disfrutar de los primeros pasos en el mundo del skateboarding. Chequea nuestra Tabla de tallas de skate para ayudarte a encontrar el tamaño adecuado para tu hijo. Aparte de la talla, lo único que debes tener en cuenta son las posibles preferencias de tu hijo sobre la marca y los gráficos.

Una vez que el niño tenga la tabla adecuada, recuerda que debe llevar siempre las Protecciones adecuadas, como casco y protecciones.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales