MENÚ
×

Esquí de Fuera de Pista - Fijaciones

Las fijaciones de esquí de travesía tienen que ser anchas

A la hora de elegir fijaciones para esquí de travesía hay que hacerse a la idea de que hay que ampliar dimensiones con respecto a las fijaciones clásicas de esquí de fondo. Tanto el tamaño de las fijaciones como el de los esquís es ligeramente mayor y más pesado que el de los esquís clásicos.

A la hora de practicar esquí de travesía, lo ideal es que tanto los esquís como lás fijaciones sean útiles en diferentes situaciones. A veces te encontrarás con nieve polvo profunda y, en otras ocasiones, te encontrarás un terreno más cercano al esquí de fondo clásico.

Los esquís para esquí de travesía son más anchos y las fijaciones siguen el mismo patrón. Las dimensiones de nuestras fijaciones van de 58mm a 68mm y sólo son compatibles con botas de travesías determinadas. Lee la información en las especificaciones del producto para saber que tipo de bota se adapta mejor a unas fijaciones determinadas.

Las fijaciones Rotterfella BC Magnum son las más anchas de nuestro catálogo pero, aunque han sido desarrolladas para esquís más anchos, pueden ajustarse a esquís de hasta 52mm de ancho.

Por lo general, la base ancha de control de las fijaciones del esquí de travesía proporcionan una gran estabilidad y control sobre los esquís, algo crucial en la parte trasera de la montaña, donde rara vez sabes lo que te vas a encontrar tras la próxima curva. Aparte de esto, el terreno y el estado de la nieve es más diverso.

Nota: si compras los esquís y las fijaciones en SkatePro, te instalamos las fijaciones gratis como servicio adicional. Si es posible, dejanos tu número de bota como un comentario con tu pedido.

En SkatePro, siempre ofrecemos 365 días de garantía de devolución con cualquier producto, pero debes devolverlo en el mismo estado en el que lo recibistes, así como la cantidad que recibistes.