MENÚ
×

Esquís Freestyle / Ski Freestyle

  Filtrar
Marcas
Longitud
Anchura de la cintura del esquí
Radio
Binding
Habilidades

Construcción de los Esquís Freestyle

Twintips significa que los dos extremos de los esquís se doblan hacia arriba, lo que facilita hacer trucos en cuestas y parques, al ofrecer menos resistencia. Además, es posible realizar aterrizajes de espaldas con un par de esquís freestyle, del mismo modo te permiten esquiar hacia atrás. El diseño twintip se ha convertido en el estándar en la mayoría de los esquís freestyle gracias a que tienen un gran diseño para la nieve ligeramente más profunda.

Los esquís freestyle tienen por lo general una flex suave - tanto en el lado largo como en el torsional - lo que los hace fuertes y flexibles. Por lo general, este tipo de esquí suele tener la punta, el talón y en centro más anchos y están fabricados con materiales que absorben mejor el impacto. Twintips suelen tener rocker en la punta y el talón en combinación con un camber o centro plano.

Los Twintip Skis son Esquís Freestyle

Los Twintip Skis son a menudo denominados esquís freestyle porque se utilizan en diferentes disciplinas freestyle, como los snowboards. Varias disciplinas de freestyle han sido parte de la escena del esquí durante muchos años. Pero en los 90, muchos esquiadores empezaron a hacer trucos en parques que estaban hechos para snowboard. Estos esquiadores necesitaban un nuevo par de esquís para esta nueva disciplina y varios fabricantes no tardaron en empezar a producir esquís con un diseño twintip.