×
MENÚ

Linternas de Cabeza

  Filtrar

Ilumina tu camino con una linterna de cabeza

Alcanza la máxima libertad con una linterna de cabeza de running. Si vas a entrenar para la maratón o simplemente corres por afición y para mantenerte en forma, una lámpara de cabeza de LEDs es un componente esencial de tu equipo de running.

Un linterna de cabeza es muy útil durante los meses del invierno, en los que oscurece temprano o si te gusta recorrer los senderos del campo por la noche. Además, una lámpara de cabeza es también una buena manera de expandir tus posibilidades al correr por el bosque o por los parques durante las primeras horas de la mañana o los atardeceres del verano.

Lumens - el factor clave a la hora de decidir la potencia de tu linterna de cabeza

Cuando navegues por nuestro catálogo de lámparas de cabeza para running toparás con un número seguido el término Lumens. Mientras más elevado el sea el número, más potente será la luz de la linterna. Contamos con linternas de entre 80 y 5000 Lumens.

Una linterna de cabeza de 80 Lumens es apta para un paseo nocturno pero si vas a correr por el bosque en la oscuridad total, nuestro modelo de 5000 Lumens puede iluminar tu camino. Ten en cuenta que si vas a desplazarte a altas velocidades necesitarás una linterna de muchos Lumens.