Accesorios de hockey sobre ruedas
Accesorios de street hockey para perfeccionar tu juego
En esta página, encontrarás una amplia variedad de accesorios de hockey sobre patines que pueden utilizarse para dar los toques finales a tu configuración de hockey sobre patines. Los accesorios de hockey sobre patines, como los calcetines de compresión, son ideales para reducir el dolor y aumentar la energía de las piernas. Un accesorio sencillo, pero esencial, por ejemplo, es la botella de agua, que garantiza que te mantengas hidratado tanto en los entrenamientos como en los partidos.
También verás algunos equipos de protección, como tirantes de hockey y protectores bucales. Ambos te serán útiles en caso de que el disco salga volando hacia ti antes de que puedas apartarte. Por supuesto, esto es solo una parte de la protección que necesitarás antes de pisar la pista o la calle, así que echa un vistazo a nuestro Equipo de protección de hockey para encontrar todo lo que necesitas para mantenerte a salvo.
Cinta de hockey sobre patines para mejorar el agarre y el rendimiento
La cinta para palos de hockey sobre patines puede utilizarse para mejorar el rendimiento en la pista de varias maneras. Puede aplicarse a la hoja, al mango y a la empuñadura del palo, y es algo que utilizan casi todos los jugadores de hockey sobre patines. Está hecha del mismo material que la cinta utilizada para el hockey sobre hielo, así que si te gusta jugar tanto en la pista de hockey sobre patines como en el hielo, puedes utilizar esta cinta para ambos.
La aplicación de cinta adhesiva en el mango y en la varilla te ayudará a mejorar el control, mientras que la aplicación de un poco en la pala potenciará el agarre del disco o la pelota. Suelen ser blancos o negros, y también puedes elegir entre un estilo más ancho o más estrecho.
¿Cómo se pega la cinta de un palo de hockey sobre patines?
No hay una fórmula fija para aplicar la cinta de hockey en patines. Cuando se trata de la cuchilla, a algunos jugadores les gusta poner la cinta del talón a la punta, mientras que otros van de la punta al talón. Esto es principalmente una preferencia personal. Lo más importante a la hora de colocar la cinta en la pala es asegurarse de que el espacio es consistente. Esto debe hacerse verticalmente, y tratar de solapar alrededor de la mitad de la envoltura anterior. Una vez hecho esto, frote la cinta para asegurarse de que se siente suave. Esto ayudará a evitar que la cinta se desprenda en el suelo.
Si es hora de que te des un capricho con un palo completamente nuevo, echa un vistazo a nuestra selección de palos de hockey callejeros.