MENÚ
×

Accesorios de hockey sobre ruedas

  Filtrar
Marcas

El mejor material de hockey ahí fuera

El hockey callejero o sobre patines es el deporte más popular que se practica sobre patines en linea o de cuatro ruedas. Las bases del juego son bastante sencillas y es casi idéntico a su pariente más helado: el hockey sobre hielo.

Contamos con una gran variedad de material y equipamiento de roller hockey para todo aquel que disfruta del deporte. En esta categoría también encontrarás algunos suspensores, una parte muy importante del material protector cuando empiezas a jugar al hockey.

También tenemos ejes y tornillos para el montaje de hockey hi-lo, en el que las dos ruedas de en medio se ajustan en altura ligeramente, ofreciendo al jugador mayor maniobrabilidad y habilidad a la hora de girar de forma repentina y marcada.

Al ser un deporte de intensidad, es posible que tus botas desarrollen un ligero olor extraño con el uso. En nuestra categoría de material de roller hockey encontrarás un espray desinfectante que te permitirá mantener el olor y las bacterias bajo control. Además, también contribuirá a alargar la vida útil de tus patines - ahorrándote dinero a largo plazo.

Puede que necesites un freno

Aunque el 'freno de hockey' tiene su origen en el roller hockey y el hockey urbano, algunos jugadores prefieren utilizar frenos. Especialmente los jugadores nuevos que no se encuentrar demasiado cómodos haciendo el 'freno de hockey' disfrutarán de las ventajas de comprar y utilizar un sistema de frenado.

El sistema de frenado de esta categoría, no se adapata a todos los modelos de patines y sólo se ajusta a un tamaño de rueda máximo de 110mm. Aunque todavía no hemos conocido a un jugador de hockey que utilice ruedas de este tamaño.