MENÚ
×

Accesorios para patines de velocidad

  Filtrar
Marcas

Encuentra las mejores piezas para patines de velocidad

El patinaje de velocidad sobre patines en línea es un deporte en el que los participantes suelen gastar una gran cantidad de dinero perfeccionando y optimizando su equipamiento - y por buenas razones. Cuando logras mejorar y optimizar tus patines, experimentarás una recompensa inmediata, en forma de mayores velocidades y mejor transmisión de potencia desde los patines hacia el asfalto.

En esta sección, encontrarás diferentes piezas para patines de velocidad y accesorios para patines de velocidad - que también te servirán para realizar el mantenimiento regular de tus patines de velocidad.

El estabilizador de tobillo de Powerslide, es un accesorio para patinaje de velocidad que resulta de gran utilidad. Supone una mejora fantástica para nuevos patinadores de velocidad, que tal vez estén acostumbrados al patinaje de fitness o a los patines de hockey, por lo que estarán acostumbrados a contar con un soporte de tobillo mucho mayor que el característico de los patines de velocidad. Este accesorio también resulta estupendo para aquellos patinadores que busquen un poco más de estabilidad y de control.

Es muy probable que quieras un freno

Si te estás iniciando en el patinaje de velocidad, siempre recomendamos que montes un freno en tus patines, si no incorporan uno. Para este propósito, tenemos diferentes sistemas de frenado. Si tus ruedas son de entre 84 mm y 110 mm, deberías decantarte por el sistema de freno Road Hog. Si utilizas el tamaño de rueda más grande, de 125 mm, deberías decantarte por un sistema de frenado Powerslide.

También podrás encontrar otras piezas tales como tornillos, ejes, cordones, hebillas y herramientas. Visita esta sección y encuentra las piezas de patinaje de velocidad y los accesorios de patines de velocidad que necesitas.