MENÚ
×

Protectores BMX Freestyle

  Filtrar
Marcas
Diámetro del eje
Posición cadena

Los protectores de ejes de BMX ofrecen protección adicional

¿Estás cansado de destrozar los ejes de tu BMX una y otra vez? Si es así, un par de protectores para ejes de BMX te proporcionarán protección adicional. Están hechos para proteger los ejes y radios de tu BMX y, además, estos protectores de ejes de BMX proporcionan una sensación más suave al hacer grinds.

Los protectores de ejes para BMX vienen en diferentes formas y tipos y están fabricados en nylon o aluminio. La elección del diseño o el material depende de cada usuario. Dicho esto, un protector de nylon proporciona mayor facilidad a la hora de hacer grinds que su equivalente de aluminio. Sin embargo, el protector de aluminio es más duradero.

Lo que tienes que tener en cuenta

Al comprar accesorios como un par de BMX hub guards es importante elegir un modelo que se adapta a tus ejes. Algunos protectores están fabricados especialmente para determinados ejes, mientras otros son universales y se ajustan a la mayoría de ejes en el mercado. Esta información aparecerá en las especificaciones del producto.

Como es lógico, un juego de protectores no puede ofrecer protección al 100% para los ejes y radios, pero recomendamos su uso a todos los riders de BMX freestyle. El dinero que te gastes en protectores es dinero que te ahorras la primera vez que 'salvan' los ejes.

Dentro de nuestra amplia selección de protectores encontrarás diferentes modelos y diseños de las marcas más populares de BMX como Eclat, G-sport, Salt Shadow y WeThePeople.