Navidad
Encuentra aquí grandes ofertas de Navidad  -  Mostrar ofertas
×
Menú

Bolsas - Snowboard

  Filtrar
Colores
Marcas
Anterior
Siguiente
Página 1 de 5

Bolsas para todas tus necesidades de snowboard

En estas categorías podrás encontrar todos los tipos de bolsas de snowboard para viajar con tu equipo de snowboard. Las bolsas para el snowboard pueden dividirse generalmente en tres tipos: bolsas para el snowboard que sujetan la tabla durante el transporte, bolsas para las botas y mochilas para cuando estés en las pistas.

Todos estos tipos de bolsas están disponibles en una gama de diferentes tamaños y estilos, por lo que puedes estar seguro de que encontraras algo que se adapte a tu estilo de snowboard.

Bolsas para botas de snowboard, fáciles de llevar

Las bolsas para botas de snowboard, que son iguales a las bolsas para botas de esquí, te permiten llevar cómodamente tus botas de snowboard. Las botas caben perfectamente en su interior, con un exceso de espacio para otros accesorios. Las bolsas para botas de snowboard tienen espacio adicional para el casco, que es otra pieza del equipo que requiere mucho espacio para guardarlo. Llevar tus propias botas de snowboard de vacaciones es más cómodo porque las bolsas tienen asas y correas para el hombro. Las mochilas para botas de snowboard facilitan el acceso a aviones, trenes y autobuses.

Mochilas de snowboard para la estación y fuera

No importa si eres un principiante o un profesional, todos los practicantes de snowboard deberían tener una mochila de snowboard. Se puede usar durante un día en las pistas o simplemente para llevar la tabla y el equipo por la estación. Aunque parezcan mochilas normales, estas bolsas tienen características prácticas como correas para llevar la tabla y bolsillos para poder guardar el equipo de forma segura.

Una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta es el tamaño que se debe adquirir. Si planeas pasear por la estación o hacer una pequeña excursión de un día, un tamaño de entre 15 y 35 litros debería ser suficiente. Si estás pensando en hacer un viaje de una noche, entonces elige algo de más de 40 litros.

¿Qué meter dentro de una mochila de snowboard?

Lo que lleves en tu mochila de snowboard depende, en última instancia, de lo que vayas a hacer con tu tabla. Lo más habitual es incluir algo de ropa extra, como un calentador de cuello por si hay un cambio repentino de temperatura, una bebida para mantenerte hidratado y algún tentempié en caso de que tengas hambre.

Por supuesto, si tienes la intención de hacer snowboard fuera de la estación, elige una mochila de snowboard para avalanchas o para fuera de pistas. Estas mochilas están equipadas para albergar el equipo que puedas necesitar si te encuentras en una avalancha o en condiciones meteorológicas adversas, como un airbag, un piolet y una bolsa de hidratación.

Para asegurarte de que estás vestido apropiadamente para las pistas, dirígete a nuestra categoría Ropa de snowboard, donde encontrarás todas las diferentes capas necesarias para mantenerte abrigado y cómodo.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales