MENÚ
×

Snowboards para niños - Crea tu propio pack

  Filtrar
Marcas
Longitud
Ancho
Flexión del Snowboard
Sistema de fijación

Snowboards infantiles twintip o simétricos

Aquí podrás encontrar nuestra amplia selección de snowboards para niños, para que disfruten de una experiencia divertida y diferente en vuestro próximo viaje a la nieve.

Al comprar un snowboard infantil, es importante seleccionar la longitud adecuada. Si el snowboard se coloca en posición vertical, la tabla debería alcanzar los hombros del usuario, sin llegar a superar la barbilla. Si tienes dudas, es mejor elegir un snowboard corto que uno largo. De esta manera, el usuario podrá controlar mejor la tabla, disfrutando así de una mejor experiencia. Esto resulta especialmente importante si se trata de la primera experiencia de tu hijo con un snowboard, ya que es importante que puedan disfrutar de sus primeros intentos, para que decidan seguir practicando el deporte.

La mayoría de nuestros snowboards para niños presentan un diseño twin-tip (simétrico). Los snowboards twin-tip son adecuados para parques y trucos, y son ideales para jugar sobre la pista. En los snowboard twin-tip, los extremos frontal y trasero son simétricos, y las fijaciones están colocadas en el centro, por lo que resulta igual de fácil moverse hacia delante que hacia atrás. Lo más importante a la hora de practicar snowboard es que tus niños se diviertan, ya sea sobre pista, en el parque o en otro lugar de la montaña. Así, representan una buena y divertida elección para tus hijos.

Diferentes marcas de snowboards junior

Contamos con snowboards para niños y junior de diferentes marcas. Puede resultar complicado elegir una tabla de snowboard en concreto. Con respecto a esto, se puede decir que lo más importante es que tu hijo esté emocionado con la tabla, y disfrute de una buena experiencia sobre la pista. Así, es buena idea involucrar al niño en el proceso de compra, ya que el estilo y la estética pueden ser factores mucho más importantes de lo que los padres pudiéramos creer en un principio.