MENÚ
Invierno
De vuestro interés
Filtrar
 Precio
 Marcas
 Longitud
























 Sistema de fijaciones
 Forma
 Ancho

Snowboards para niños

Filtrar »

Aquí podrá encontrar amplia de snowboards para niños, las cuales le facilitarán una nueva y divertida experiencia en familia.

Cuando usted selecciona una tabla snowboard para sus niños es importante tener el largo de la misma en consideración. Si se para la tabla de manera vertical, esta debe de llagar a la altura del hombre del niño, pero no mucho más arriba que el mentón. Si tiene alguna duda, es mejor comprar una tabla más corta que una demasiado larga. De esta manera será más fácil de controlar por el niño.

Twintip en una snowboard para niños

La mayoría de las snowboards para niños son generalmente tipo “twintip”. Estas tablas son más adecuadas para parques y para hacer trucos, y son ideales para jugar en las pistas. En una de estas tablas las puntas son 100 % idénticas y las fijaciones son centradas. Por esta razón es muy fácil desplazarse hacia delante como hacia atrás y hacer trucos en ambas direcciones. La practica de snowboard es todo sobre diversión de manera activa para vuestro niño, sin importar donde sea. Por esta razón es una buena opción para vuestro chico en sus vacaciones de esquí.