MENÚ
×

Snowboards para niños - Crea tu propio pack

  Filtrar
Marcas
Longitud
Ancho
Forma
Flex de Snowboard
Sistema de fijación

Twintip en snowboards para niños

Aquí podrás encontrar nuestra amplia selección de snowboards para niños, capaces de proporcionar una experiencia diferente y divertida en tus viajes de montaña.

Cuando eliges un snowboard para niños, es importante que tenga la longitud adecuada. Si colocas el snowboard en posición vertical, la tabla debería alcanzar los hombros del usuario, sin superar la altura de la barbilla. En caso de que tengas dudas, es mejor decantarse por un snowboard más corto y no por uno más largo. De esta manera, el usuario será capaz de controlar la tabla más fácilmente, ofreciendo una mejor experiencia para el pequeño. Es muy importante que tu hijo experimente el mayor número de experiencias satisfactorias posible, especialmente si es la primera vez que se sube sobre una tabla de snowboard. De esta manera, tendrá incentivos para seguir practicando el deporte de forma activa.

La mayoría de nuestros snowboards para niños son simétricos. Los snowboards simétricos, también conocidos como snowboards twin-tip, son adecuados para parques y trucos, de la misma manera que son ideales para la pista. En los snowboard de tipo twin-tip, los extremos frontal y trasero son simétricos, y las fijaciones están centradas, por lo que resulta igual de fácil deslizarse hacia delante que deslizarse hacia atrás. Lo más importante del snowboard es que tus hijos se diviertan de forma activa, ya sea sobre pista, en el parque o en otros lugares de la montaña. Así, son una elección adecuada y divertida para tus hijos durante los viajes de montaña.

Diferentes marcas de snowboards junior

Ofrecemos snowboards para niños y juniors de diversas marcas, por lo que puede resultar complicado elegir un modelo determinado. Se podría decir que lo más importante a la hora de realizar la compra es que tu hijo se emocione con la idea de comprar la tabla y consiga una buena experiencia sobre la pista. Por esta razón, siempre es buena idea involucrar a tu hijo en el proceso de compra, ya que el estilo y el diseño de la tabla pueden llegar a ser mucho más importantes de lo que los padres podríamos creer inicialmente.