Navidad
Pedir antes de dic. 15  -  Más detalles
×
Menú

Fijaciones Wakeboard

  Filtrar
Marcas
Talla de zapato

¿Qué son las fijaciones de wakeboard?

Las fijaciones de wakeboard, también conocidas como botas de wakeboard, son las que sujetan tus pies a la tabla de wakeboard. Pueden afectar en gran medida a la experiencia que tienes en el agua, por lo que es importante elegir bien. Al comprar botas de wakeboard, los factores a tener en cuenta son la flexibilidad, el tamaño y la compatibilidad con la tabla.

¿Qué fijaciones de wakeboard debo comprar?

Las fijaciones de wakeboard varían en flexibilidad y estilo de fijación. Además, la bota de wakeboard adecuada depende de tu estilo de conducción. La flexibilidad es una de las características más importantes. Las botas de wakeboard rígidas se consideran una opción óptima para aquellos riders que buscan una gran sujeción del tobillo, estabilidad y velocidad. Mientras que las fijaciones con una flexión más suave permiten a los riders una mayor movilidad. Por lo general, las fijaciones para principiantes son más blandas que las fijaciones fabricadas para riders avanzados.

El estilo de las fijaciones se refiere al sistema de cierre y cordones. Las botas pueden ser de punta abierta o cerrada, con correas de velcro, sistema de cordones BOA o correas de goma. El sistema de cordones depende de las preferencias personales del ciclista. Las botas abiertas son más flexibles y ofrecen más espacio para respirar. Las botas cerradas ofrecen un ajuste más ceñido para un mayor control y ajuste sobre la tabla.

¿Qué tamaño de fijaciones de wakeboard necesito?

Desea que sus botas estén ajustadas sin que se levante el talón, pero no tanto como para que sea doloroso. Mide tu pie para obtener el tamaño correcto. Si solo vas a elegir las fijaciones y las botas de tu talla de calzado, se recomienda que consideres bajar ½ talla para unas fijaciones y botas de wakeboard. Algunos ciclistas usan forros termomoldeables que pueden hacer que las botas calcen aún mejor.

¿Estás buscando otros equipos para hacer wakeboard? Consulta nuestras Wakeboards y Repuestos para Wakeboarding.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales