Navidad
Pedir antes de dic. 15  -  Más detalles
×
Menú

Patines Hockey - Sticks

  Filtrar
Marcas
Total Height
Material palo
Blade Material
Flex

De vuestro interés

¿Qué tipo de palo uso para el hockey callejero?

A la hora de elegir un palo de hockey callejero, lo primero que hay que determinar es el material. Los palos de hockey callejero, también conocidos como palos de hockey sobre patines o palos de hockey en línea, están hechos de madera o de materiales compuestos.

En general, los jugadores de hockey callejero prefieren utilizar un palo con varilla de madera. Suelen ser más baratos que los palos de material compuesto y son más adecuados para el hockey callejero, porque son más duraderos y pesados. Por otro lado, los palos de hockey callejero hechos de material compuesto son más ligeros y fáciles de controlar.

¿Cómo puedo medir un palo de hockey callejero?

Los palos de hockey en línea y de hockey sobre ruedas se miden solo con el eje (sin la hoja). Normalmente, los palos de hockey fabricados para jugadores adultos tienen una longitud de 140 a 158 cm (4'8"-5'3"). Mientras que los palos de hockey junior son más delgados y tienen una longitud de 116 a 138 cm (3'10"- 4'7").

Para encontrar el palo de hockey de tamaño correcto, sujétalo verticalmente frente a ti con la punta de la hoja en el suelo y el eje apuntando hacia tu barbilla. Si el palo de hockey callejero no llega por encima de tu barbilla mientras llevas los patines, es que tienen la talla correcta.

¿Puedo jugar al hockey callejero con un palo de hockey sobre hielo?

Definitivamente, puedes utilizar un palo de hockey sobre hielo para el hockey sobre ruedas y el hockey en línea. Se recomienda utilizar una hoja de ABS para el hockey de calle, ya que suelen ser más duraderas y pueden aguantar el desgaste del asfalto.

¿Quieres saber más sobre palos para hockey? Echa un vistazo a nuestra guía para comprar un palo de hockey.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales