×
MENÚ
×

Rodamientos Skateboard

  Filtrar
Marcas
Precisión de rodamientos
Tipo de rodamientos
Separadores
Lubricante

Tu skateboard necesita rodamientos para seguir rodando

Aquí puedes encontrar nuestra selección de rodamientos para skateboards. Nuestra amplia gama de rodamientos es una garantía de que con nosotros encontrarás lo que estás buscando, ya sean rodamientos ABEC3, rodamientos ABEC9 o un número intermedio.

La mayoría de los skaters prefieren usar rodamientos Bones Reds ya que son muy duraderos y han sido probados por una enorme cantidad de profesionales y usuario casuales. Estos rodamientos no han recibido calificación en la escala ABEC, pero se sabe que tienen una velocidad similar a la de los rodamientos ABEC3-5, ideal para los skateboarders.

Un error muy común a la hora de elegir rodamientos para skateboards es elegir un juego de rodamientos de precisión alta, independientemente del uso que le des al skateboard. Cuando, en realidad, si eres un skater urbano, deberías elegir rodamientos de velocidad baja ya que no vas a necesitar tanta velocidad como te proporcionan los rodamientos ABEC7 a ABEC9. Es preferible la durabilidad.

Recuerda los separadores para tus nuevos rodamientos

Si quieres cambiar todos los rodamientos de tu skateboard tienes que comprar una paquete de ocho. También recomendamos que si cambias los rodamientos cambies los separadores entre ellos. Los separadores son bastante baratos y, debido a que el skateboard suele ser un deporte que implica un gran número de impactos y golpes, es muy probable que aunque parezcan nuevos necesites reemplazarlos. Si crees los rodamientos de tu tabla no rinden como deberían, deberías considerar limpiarlos antes de comprar un juego nuevo. Puedes aprender cómo limpiar los rodamientos de tu tabla en este artículo.