MENÚ
×

Chaquetas de Esquí

  Filtrar
Colores
Marcas
Talla
Sexo
Tipo
Actividad
Anterior
Siguiente
Página 1 de 3

Elegir la chaqueta adecuada importa

Independientemente de si lo tuyo es la competición o el esquí de recreo, la elección de una buena chaqueta es esencial para el rendimiento y para que tu día en la nieve sea un éxito y lo pases bien.

Abrigado y seco con una chaqueta de invierno

Todas las chaquetas de invierno de mujer que encontrarás en esta categoría han sido diseñadas para mantenerte abrigada y seca. La mayoría de las chaquetas disponibles en nuestra página están fabricadas con un tejido que corta el viento en la parte delantera y un tejido transpirable en la parte de atrás. Este diseño te garantiza que el frontal te protege contra en viento frio mientras que la parte de atrás deja pasar el sudor que se acumula en la capa interior.

¿Cómo elegier la chaqueta de esquí correcta?

Entonces, ¿qué chaqueta de snow elegir cuando vas a ir a las pistas o hacer esquí de fondo? Puede que esta sea una pregunta difícil pero en realidad no lo es. Sólo tienes que tener en cuenta un par de detalles.

  • ¿Cúal es mi nivel de actividad?
  • ¿Qué temperatura y clima va a hacer?

Si te gusta dar lo mejor de ti y lo tuyo es la competición y las carreras o el esquí de fondo, solo necesitarás una chaqueta de esquí fina y una capa intermedia delgada. Así no tendrás que pararte a quitarte una capa si empieza a hacer calor o ponértela si empiezas a tener frío.

Si, por otro lado, te gusta más el esquí de ocio, lo mejor que puedes hacer es ponerte una capa intermedia un poco más gruesa en los días en los días soleados y cálidos. Te recomendamos que lleves además una chaqueta de snow fina acolchada o un abrigo ligero en tu mochila tener algo que ponerte en los descanso o si empiezas a tener frío.

Mantente cómoda, abrigada y seca todo el día

Una chaqueta de esquí debería mantenerte abrigada y cómoda cuando te desplazas por los senderos. Estar seca y abrigada es un aspecto importante para pasar un gran día en la montaña.

Una chaqueta de invierno no solo te mantendrá abrigada y protegida del viento sino que, además, permitirá que tu cuerpo transpire haciendo que el sudor y la humedad se evaporen. Muchas de las chaquetas de invierno que encontrarás en esta categoría han sido diseñadas para cortar el viento por la parte de delante y para transpirar por la parte de atrás, permitiendo que tu cuerpo respire, lo cual quiere decir que, pase lo que pase, mantendrás una cómoda temperatura corporal.

Esquí de carreras versus esquí de ocio

Si lo tuyo es el esquí de fondo de competición o te gusta ascender la montaña, te recomendamos que lleves una capa exterior más fina encima de tu capa base. Si lo haces, no tendrás que detenerte para cambiarte de chaqueta de esquí de fondo / nórdico cuando tu cuerpo entre en calor a mitad del ascenso - y puedes creernos que lo hará.

Si eres el tipo de persona que prefiere el esquí de fondo de ocio, el esquí nórdico o el esquí XC, te recomendamos que lleves una capa intermedia un poco más gruesa de poliéster o de forro polar en los días de buen tiempo cuando el sol brilla. Pero no te olvides de llevar una chaqueta en tu mochila, para que tengas algo que ponerte si te detienes a descansar o si cambia el tiempo y el cielo se nubla.