MENÚ
×

Patines en linea para hombre

  Filtrar
Colores
Marcas
Talla de zapato
Diámetro de las ruedas
Frame material
Bota/tipo de carcasa o shell

Aquí usted encontrará patines en línea para adultos y chicos mayores. Los patines para adultos en esta categoría son patines hombre para fitness, lo que significa que son adecuados para patinaje de entrenamiento. Usted podrá encontrar patines en linea para hombre para patinadores principiantes y de nivel medio.

Muchos hombres prefieren los patines en línea a los patines quad de ruedas gruesas. Esto se debe a que este tipo de patines se puede usar en varios estilos de patinaje y también porque proporcionan mejor dirección y estabilidad, por lo cual son mejores para alcanzar velocidad. Además, la gran mayoría de los patines en línea cuentan con un diseño más neutral y masculino que los patines quad tradicionales.

Guías para patines en línea para hombres

La mayoría de los patines en línea para hombres cuentan con guías de plástico. Pero debido a que las guías estándar de plástico son recomendadas para adultos de máximo 80 kg. generalmente se aconseja comprar guías de aluminio al comprar patines en linea para adultos. El plástico es más suave que el aluminio, por lo cual ofrece más resistencia al movimiento y evita la lograr más impulso de manera rápida. Las guías de aluminio son más duras y más estables, por lo cual ofrecen la posibilidad de patinar a mayor velocidad. Sin embargo la mayoría patines agresivos vienen con guías de plástico duro y grueso, ya que este material es mejor para efectuar trucos y acrobacias.

Una de las características generales de los patines en esta categoría es la bota de modelo alto, que proporciona mucha comodidad y protección a los tobillos. Estos patines han sido creados para ser usados al aire libre y en ambientes urbanos, tanto para el ejercicio físico o como medio de transporte de un lugar a otro. Si usted está interesado en modelos de patines en linea para entrenamiento, entonces ha encontrado el lugar indicado.

¿Patines en línea con o sin freno?

La gran mayoría de patines en línea para hombres en esta categoría vienen con un freno en la parte trasera del patín. Si usted es principiante o usa los patines en línea para entrenamiento, se recomienda que los seleccione con freno. Si usted desea usar los patines para patinaje de velocidad o para practicar hockey sobre patines, deberá seleccionar patines específicos para estos estilos, los cuales por lo general no vienen con frenos ya que estos podrían ser molestos e interferir con la actividad realizada. Además, los frenos pueden ser una pieza superflua si usted tiene un nivel de patinaje avanzado y sabe cómo frenar.

Eche un vistazo a nuestra guía de tallas para asegurarse de que selecciona el tamaño adecuado.