×
Menú

Ruedas para Surfskate

  Filtrar
Colores
Marcas
Diámetro de las ruedas
Dureza de las ruedas

¿Qué ruedas son las mejores para Surfskating?

Tener las ruedas de surfskates adecuadas juega un papel importante en replicar la sensación de surf. El diámetro y la dureza (durómetro) son las dos cosas más importantes a tener en cuenta cuando compras un nuevo set de ruedas.

Respecto al diámetro, es más común utilizar ruedas de entre 60-70mm. De todas formas, también es posible adquirir tamaños más pequeños. Si vas por algo de más de 70mm, aumentas el riesgo de morder la rueda al patinar. Con una rueda más pequeña, podrás acelerar más rápido, pero tendrás una velocidad máxima menor.

La dureza de las ruedas se mide basada en la escala durométrica como el resto de las ruedas de skate. Entre más alto el número, más duras serán las ruedas. Por lo tanto, ruedas más blandas te proporcionarán más agarre mientras que ruedas más duras te brindarán más velocidad. El tipo que elijas depende de tu preferencia personal. De todas formas, con una dureza de entre 78A - 84A obtendrás un rendimiento general. Otro factor a considerar es el peso.

¿Cuándo debería reemplazas mis ruedas de Surfskate?

Las ruedas de surfskate no tienen una vida útil, por lo que esto dependerá de la frecuencia que utilices la tabla y como lo hagas. De todas formas, si comienzan a perder su forma original y aparecen puntos planos, entonces es tiempo de empezar a buscar un nuevo set. Recuerda también realizar un mantenimiento de los Rodamientos.

Si crees que te vendrá bien mejorar los ejes, echa un vistazo a nuestra sección de Ejes para Surfskate.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales