×
MENÚ

Chalecos wakeboard & chalecos de impacto kitesurf

  Filtrar
Colores
Marcas
Talla
Actividad
Sexo

Chalecos de Impacto - una inversión que merece la pena

Un traje de impacto de wakeboard o de esquí acuático puede protegerte de serias magulladuras. Si te estrellas a altas velocidades, el impacto con el agua puede ser una experiencia muy dolorosa.

La importancia de elegir un traje de impacto adecuado es crucial. Llevar un vestido que se ajuste bien a tu cuerpo mejorará tu rendimiento general y aumentará tu comodidad. Teniendo en cuenta que pasarás mucho tiempo dentro de él, un traje de impacto no es algo que quieras comprar con prisas. Necesitas comprar algo que te quede bien, que sea cómodo y que te mantenga a salvo.

No es un chaleco salvavidas o un chaleco hinchable

Un chaleco wakeboard no es un chaleco salvavidas ni un chaleco hinchable. En lo referente a la flotabilidad, está a medio camino entre ambos. Proporciona cierta flotabilidad, aunque no tanta como un chaleco salvavidas. Esto hace que un chaleco wakeboard sea más ligero y menos limitado y proporciona al usuario mayor libertad de movimiento, muy importante en los deportes acuáticos de tracción. Especialmente una vez que has alcanzado un cierto nivel y quieres empezar a hacer mejores trucos, saltos y giros.

Para proporcionar al usuario con la mayor libertad de movimientos posible es necesario que un traje de impacto kitesurf encaje a la perfección. La mayoría de los chalecos wakeboard ofrecen múltiples posibilidades de ajuste, de modo que es importante que te asegures de que te ajustas el traje adecuadamente antes de echarte al mar.