Navidad
Pedir antes de dic. 15  -  Más detalles
×
Menú

Waveboards - Completos

De vuestro interés

Las waveboards están diseñadas para el street surfing

Un waveboard, también conocido como caster board, wave skate o tabla de vigor, es una tabla que fue construida para proporcionar experiencias únicas de surf en la calle. Por eso tienen una forma distinta y otras características que las diferencian de otras tablas como los skateboards y los longboards.

Los waveboards te ofrecen una experiencia de riding similar a la del surf que las hace destacar en el mundo del skate. Puedes navegar, carvear o incluso realizar trucos con un waveboard.

Las características de los waveboards

Una de las características más reconocibles de las caster boards es la tabla, ya que no viene con una tabla singular. En su lugar, un waveboard tiene dos tablas estrechas conectadas por una barra de torsión. La barra de torsión suele ser de acero y es una parte importante para impulsar el movimiento del waveboard.

A diferencia de otras tablas, las tablas de waveboard vienen con sólo dos ruedas: una en la parte delantera y otra en la trasera. Estas ruedas pueden girar 360º porque están sujetas a ruedas en lugar de a ejes. Además, las ruedas de los waveboards suelen tener un tamaño de 76-78 mm y son más blandas que las de un skateboard. Como sólo hay dos ruedas en una caster board, tienden a desgastarse bastante rápido, especialmente si son del lado más blando.

¿Debería conseguir una caster board?

Un wave skate puede ser utilizado por personas de todas las edades, y es una buena opción para todos los que buscan un nuevo tipo de experiencia de riding. Sin embargo, tu nivel de equilibrio y movilidad puede afectar a la facilidad con la que aprendes a montar en un waveboard. Si ya has montado un skateboard o un longboard antes, aprender a hacer waveboard probablemente será más fácil.

Debes poder mantenerte fácilmente con los pies sobre las dos placas de la tabla. También es importante montar un waveboard del tamaño adecuado, ya que el equilibrio por sí solo no es suficiente. Recuerda también comprobar el límite de peso de cada tabla, puesto que puede variar entre los distintos modelos.

Si está buscando una experiencia de riding similar al surf con un tipo de tabla más tradicional, eche un vistazo a nuestra Categoría Surfskate.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales