MENÚ
×

Waveboards

Puedes asegurarte de que con un Waveboard vas a pasártelo bien y a tener una experiencia diferente sobre ruedas.

¿Qué es un waveboard?

Un waveboard tiene dos ruedas que pueden rotar 360° sujetas a las partes delantera y trasera la tabla. La tabla, por su parte, está formado por dos bases unidas por una barra de torsión para mayor flexibilidad. Estos dos factores causan un curioso efecto cuando te subes a este monopatín de dos ruedas. Cada parte de la base rota sobre el eje de torsión, de manera que el equilibrio se consigue al empujar las partes delantera y trasera en direcciones opuestas. De este modo, a la vez que mejoras tu equilibrio, te lo pasas bien.

¿Qué sucede cuando te montas en un skate de dos ruedas?

Cualquier persona puede usar un monopatín de dos ruedas. Sin embargo, tu nivel de equilibrio y de movilidad van a ser determinantes a la hora de montar un waveboard. Además, es muy importante montar un waveboard del tamaño adecuado, ya que no todo depende del equilibiro. Es importante que puedas abarcar un waveboard de punta a punta, cuando vayas a determinar la longitud de tu tabla.

Aprenderás lo básico en pocos minutos pero, una vez que lo hagas, no será difícil encontrar nuevos retos. Una tabla de waveboard te proporcionará una buena dosis de entretenimiento para ti y tus amigos. En esta página encontrarás varios skates de dos ruedas y accesorios.

Contamos con waveboards de algunas de las mejores marcas ahí fuera, como Street Surfing o Razor. Además, siempre podrás encontrar partes de repuesto, como ruedas o lija, en la sección de accesorios para waveboard.