MENÚ
×

Gafas de esquí

  Filtrar
Colores
Marcas
Talla de cabeza
Lenses según tipo de tiempo
Lentes Intercambiables
Encaja con Gafas
Anterior
Siguiente
Página 1 de 2

Gafas de esquí y gafas de snowboard

Aquí podrás encontrar nuestra gama completa de gafas de esquí, para que puedas ir bien equipado en tu próximo viaje a la montaña.

Unas buenas gafas de esquí son una parte importante dentro de tu equipamiento de esquí, especialmente cuando el clima es más frío durante la mitad del invierno. Las gafas de esquí están disponibles en diferentes categorías de precios. Generalmente, las gafas de mayores precios aportan un valor añadido en forma de lentes de mayor calidad, para proteger tus ojos contra la luz solar intensa.

Recuerda que, incluso cuando el cielo está nublado y gris, los reflejos del sol sobre la nieve pueden ser muy fuertes. Las gafas de esquí de mayor precio no se empañan tan fácilmente como las más baratas. Por supuesto, la durabilidad de las gafas de esquí también suele ser proporcional al precio.

La lente de las gafas de esquí

Cuando el cielo es gris y oscuro, y tal vez en condiciones de nieve intensa, resulta una buena idea tener a mano una lente más clara - tal vez una lente de color amarillo. Por el otro lado - cuando el cielo está claro y soleado, la elección óptima será una lente de color gris, azul oscuro o negro. Siempre es buena idea que lleves contigo unas gafas de esquí con la lente apropiada.

Para disfrutar siempre de condiciones óptimas, puede valer la pena llevar dos pares de gafas de esquí, para estar preparado ante todo tipo de condiciones climatológicas. Algunas gafas permiten la posibilidad de intercambiar las lentes, para que puedas cubrir todas tus necesidades utilizando un único par de gafas - y algunas de las gafas de esquí de nuestra gama de productos incluyen una segunda lente adicional. Para evitar el empañamiento, la mayoría de los modelos están diseñados utilizando múltiples capas de material anti-empañamiento.

El ajuste de las gafas de esquí

Las gafas de esquí deberían ajustarse firmemente sobre tu cara, sin apretar demasiado. Todas las gafas de esquí que podrás encontrar en SkatePro incluyen correas ajustables, para mantener las gafas en su lugar. Muchos de los modelos también incluyen visión panorámica amplia, para que puedas disfrutar de una mejor visión sobre la totalidad de la zona de esquí. Además, también contamos con modelos especiales OTG, ideados para que puedas usarlas por encima de tus gafas de prescripción regulares.