MENÚ
Invierno
Filtrar
 Precio
 Marcas
 Lente


































 Lenses según tipo de tiempo
 Transmisión de luz(VLT)
 Talla de cabeza

Gafas para esquí (Goggles)

Filtrar »
Página 1 de 2

Aquí puede encontrar nuestra gama de gafas para esquí (goggles) y snowboard

Un buen par de gafas es un elemento esencial de sus equipos para esquí. Muy en especial cundo el clima es en su punto más frio a mediados de invierno. Gafas para esquí tienes diferentes precios, de acuerdo con el nivel de calidad.

Tenga en cuenta que la reflexión del sol en la nieve puede ser muy intensa y molesta para los ojos, aun cuando el clima es gris y nublado. Los modelos de gafas más caros no se empañan tan fácilmente como lo pueden hacer los más económicos.

Los lentes de las gafas para esquí

Cuando el clima es nublado y quizás nieva fuertemente, es recomendable usar lentes más claros. Por ejemplo, lentes de color amarillo pudieran ser recomendables. Por otro lado, cuando el clima es soleado y con mucha luz es recomendable usar lentes negros, azul oscuros, o grises. Es siempre una buena idea traer los lentes adecuados para cada esquiada.

Si usted desea condiciones optimas sería Buena idea traer dos pares de gafas en su viaje de esquí o snowboard. De esta manera usted estará preparado para cada tipo de clima.

Algunos modelos de gafas permiten cambiar los lentes. Con uno de estos usted podrá cubrir todas sus necesidades con un solo para. Algunas de nuestras gafas vienen con un par de lentes extras gratis. Para evitar empañamientos, la mayoría de las gafas de esquí son fabricadas usando varias capas de cristal y material anti-empañado.

El ajuste de las gafas de esquí

Las gafas de esquí deben quedar bien ajustadas a la cara, sin llegar a ser demasiado apretadas. Todas las gafas de esquí en SkatePro vienen con correas de ajuste para garantizar un uso adecuado. Algunos modelos también cuentan un ángulo visual tipo panorama, garantizando mejor visión de toda el área de esquí. También tenemos modelos especiales de OTG, los cuales vienen con espacio para vuestros espejuelos, en caso de que usted los necesite.