Navidad
Pedir antes de dic. 15  -  Más detalles
×
Menú

Arnés Kitesurf

  Filtrar
Marcas
Talla
Arnés tipo
Sexo

Los arneses de kitesurf definen tu experiencia de surf

El arnés de kitesurf es una de las piezas más importantes en el equipo. Esto te mantiene atado a la cometa, transfiriendo la fuerza de esta a tu cuerpo. Los arneses de kitesurf están diseñados para ser fuertes, resistentes y duraderos, tanto como para poder soportar la fuerza de la cometa y el viento.

Al elegir un arnés, es importante que se ajuste cómodamente y sea seguro. Usar un arnés que sea incómodo probablemente hará que toda la experiencia de la cometa sea mucho menos placentera y divertida. Cada arnés tiene un tamaño diferente, así que consulte la guía de tallas del producto para asegurarse de obtener el ajuste correcto. Los arneses para cometas están disponibles en modelos unisex, pero también masculinos y femeninos para brindar un ajuste óptimo.

Elegir un arnés cómodo es muy importante. Si utilizas un arnés incómodo probablemente hará que tu práctica sea menos divertida y placentera. Cada arnés tiene un tamaño diferente, así que consulta la guía de tallas del producto para asegurarte de obtener el ajuste perfecto. Todos los arneses para cometas están disponibles en modelos unisex, pero también masculinos y femeninos para darte un ajuste óptimo.

Arneses de asiento vs arneses de cintura

Elegir entre un arnés de asiento y un arnés para la cintura es una de las decisiones más importantes que tienes que tomar. No hay una decisión equivocada, pero tiene un impacto muy grande en el kitesurf.

Arnés de asiento

Los arneses de asiento para kitesurf son el estilo original de arnés. Son el tipo de arnés más grande y vienen con correas que se envuelven alrededor de las piernas. El arnés se coloca más bajo en su cuerpo, lo que significa que tiene un punto de tracción más bajo y un centro de gravedad más bajo. Este diseño lo hace más adecuado tanto para principiantes como para corredores de larga distancia.

Los arneses de asiento son los arneses de kitesurf originales. Son el tipo de arnés más grande y vienen con correas que se agarran alrededor de las piernas. Al ser de asiento se coloca más abajo y eso te proporciona un punto de atracción más bajo y un centro de gravedad más bajo. Este tipo de diseños hacen que sea perfecto, desde los más principiantes hasta para corredores de largas distancias.

Arnés de cintura

Los arneses de cintura vienen sin correas para las piernas y agarran por encima de las caderas. Esto te da más libertad de movimiento y más maniobrabilidad al hacer acrobacias y trucos. También son más cómodos de llevar. Con los arneses de cintura, es más difícil mantener un centro de gravedad bajo, pero al mismo tiempo es más fácil mantener una posición erguida.

¿Estás ansioso por saber más sobre qué equipo deberías conseguir para el kitesurf? Dirígete a nuestra guía de Compra de Equipo de Kitesurf para leer más.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales