Navidad
Pedir antes de dic. 15  -  Más detalles
×
Menú

Rodilleras BMX

  Filtrar
Marcas
Talla

Las rodilleras BMX son la protección más importante para las piernas.

Caer sobre tus rodillas es uno de los modos más comunes en los deportes de acción, incluido cuando montas tu bmx. Las rodilleras de BMX protegen tus rodillas de los golpes más dures contra el suelo y previenen de las lesiones serias que te mantendrían lejos de tu BMX durante meses. Las recomendamos encarecidamente para personas que se inician,tanto como para personas experimentadas, estas también deben protegerse ya que realizan trucos más complicados.

Rodilleras duras frente a rodilleras blandas

Estas son las dos grandes categorías de rodilleras que encontramos al montar una BMX. Depende de tu estilo al montar la BMX o de tu preferencia, una opción será más adecuada que la otra.

Si quieres obtener la máxima prevención, las rodilleras duras serán la mejor decisión. La placa dura absorve el impacto de las caídas gracias a sus resistentes materiales. Para riders de BMX que les gusta saltar en el Skatepark, las placas duras son la mejor opción. Algunas protecciones vienen con una parte que se extiende hasta la espinilla, estas de llaman protección de pierna para espinilla.

Las rodilleras blandas brindan más comodidad ya que se adaptan más a la rodilla, también son más ligeras y ocupan menos espacio que las protecciones duras, así pues también puedes llevar protecciones debajo de los pantalones.

Proteger tus rodillas ya sea con rodilleras de placa dura o blandas es una buena decisión. Necesitamos tener unas articulaciones sanas para movernos en nuestro día a día, por lo que es importante cuidarlas lo mejor posible. Para ver nuestra elección de protecciones para la parte inferior de la pierna, echa un vistazo a las espinilleras y tobilleras BMX.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales