×
Menú

Rodilleras - BMX

  Filtrar
Marcas
Talla

¿Para qué llevar rodilleras cuando haces BMX?

No vas a aprender a dominar rampas y bowls, a pulir raíles, a volar sobre el vacío, ni vas a ser el más rápido en el circuito de BMX sin antes sufrir un par de caídas.

Un par de rodilleras te ayudarán con los moratones, las quemaduras, y reducirán el riesgo de lesiones más duraderas. Así que si quieres asegurarte de que vas a continuar practicando el BMX durante el mayor tiempo posible, hazte con un par de rodilleras.

Rodilleras duras vs. rodilleras blandas

Contamos con una gran selección de rodilleras clásicas duras, que ya conoces por el skateboarding y el rollerblading. Este tipo de rodilleras de BMX ofrece una cantidad de protección considerable, ideal si acabas de empezar en esto. El lado negativo es que pueden ser bastante aparatosas de llevar, lo que se traduce en una cierta perdida de libertad de movimiento.

Por el contrario, las rodilleras blandas tienen la ventaja de que son más flexibles y permiten mayor libertad de movimiento. Si te caes, el gel de las rodilleras se endurece y te protege las rodillas.

Este tipo de rodilleras se puede llevar bajo la ropa, así que si ves a algún pro rider que parece que no lleva protección, lo más probable es que la lleve debajo de los pantalones.

Todas las rodilleras de BMX que encontrarás en nuestra selección son elegidas cuidadosamente con el fin de ofrecerte los mejores productos disponibles, para que disfrutes con total seguridad.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales