×
Menú

Cascos - BMX

  Filtrar
Colores
Marcas
Talla
Talla adustable
Medición interior

De vuestro interés

Cuida de tu cabeza y monta siempre con un casco BMX

Los cascos de BMX están diseñados para proteger tu cabeza cuando montas por las calles, los parques, los circuitos o por cualquier terreno plano. Además, los cascos para BMX te proporcionan esa confianza adicional necesaria para rendir al máximo, porque sabes que llevas la cabeza protegida.

El casco BMX no es solo una herramienta para amateurs y los pro riders también llevan cascos de BMX porque tienen muy claro que una concusión o algo peor podría dejarlos fuera de juego durante mucho tiempo.

Todos y cada uno de los cascos que encontrarás en SkatePro cumplen con la normativa EN 1078. Esto quiere decir que son aptos para montar en BMX y hacer skateboarding o scootering.

¿Qué tipo de casco de BMX deberías elegir?

Un tipo de casco particular es un casco de BMX freestyle. ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir un casco de BMX racing?

Bien, en el race BMX lo normal es utilizar un casco completo que te proteja la cabeza al completo mientras compites por ser el primero en cruzar la linea de meta.

Todos los cascos que encontrarás en nuestra categoría de cascos BMX son aptos para race BMX.

No dudes en contactarnos si tienes alguna duda sobre que tipo de casco a elegir o si quieres preguntarnos algo sobre cascos de BMX o sobre cascos para BMX racing.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales