Navidad
Encuentra aquí grandes ofertas de Navidad  -  Mostrar ofertas
×
Menú

Patines de hielo

De vuestro interés

Patinaje sobre hielo para toda la familia

El patinaje sobre hielo está presente desde hace muchos siglos y al día de hoy ha desarrollado muchos estilos diferentes que todos pueden disfrutar. Tanto el patinaje artístico, el patinaje recreativo y el hockey sobre hielo tienen patines de hielo con botas y cuchillas, pero tienen características diferentes. También puedes encontrar patines de hielo para niños dentro de estas disciplinas. Están hechos en tamaños más pequeños y son muy cómodos y fáciles de usar.

Algunos modelos pueden catalogarse como patines de hielo para mujeres, lo que generalmente significa que tienen un ajuste más estrecho o tienen algunas características diferentes en comparación con los patines de hielo para hombres. Pero, las diferencias suelen ser pequeñas. Sin embargo, asegúrate de consultar las especificaciones del producto para obtener más detalles.

Patinar sobre hielo todo el año

Tener tu propio par de patines de hielo significa que siempre estás listo para patinar sin importar la época del año. El patinaje sobre hielo es especialmente popular en el invierno, cuando muchos hermosos lagos se han congelado o la ciudad local ha abierto una pista de patinaje sobre hielo al aire libre. Las pistas de hielo cubiertas están abiertas durante todo el año, por lo que incluso es posible jugar en el hielo durante todo el verano.

Los patines de hielo no deberían lastimarte los pies

No hay nada peor que tener una sesión de patinaje con los pies adoloridos todo el tiempo. Esto puede deberse a que las botas no se adaptan a tus pies. Afortunadamente, si tienes un par de patines, las botas comenzarán a amoldarse a tus pies para brindarte un ajuste más personalizado y cómodo. Esto no es algo que puedan ofrecer las botas de alquiler.

Si deseas obtener más información sobre qué buscar al comprar patines de hielo, puedes consultar nuestra Guía de compra de patines de hielo para niños y adultos.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales