MENÚ
×

Bolsas y mochilas

Tenemos bolsas para todo

¿Necesitas una bolsa de skate para transportar tus patines en linea, patines Quads o patines de hielo por la ciudad? ¿O igual una riñonera para llevar tu teléfono, la cartera o las llaves mientras haces skate o te mueves por el centro? ¿Buscas una mochila para transportar tu portátil, tu tablet o tus libros a clase o al trabajo? Incluso si te vas de viaje y buscas una bolsa sólida tipo maleta para transportar tus pertenencias largas distancias entre naciones, tenemos lo que necesitas.

Entendemos la importancia de poder llevarte tu equipo a donde quieras con la seguridad y la comodidad necesarias. En nuestro amplio catálogo de bolsas, encontrarás muchos modelos de diferentes tamaños, desde riñoneras hasta grandes bolsas de viaje con ruedas o bolsas para esquís o tablas de snowboard.

En nuestra categoría de esquí y snowboard también encontrarás bolsas y cinturones fabricados para deportes de acción como el esquí de fondo o el roller skiing, donde el peso, la forma, el encaje y la practicalidad son importantes.

Hechas para soportar el desgaste y el desastre

Todas nuestras bolsas tienen algo en común: son bolsas de la más alta calidad y están hechas para resistir el desgaste y el castigo al que a veces se someten.

En esta categoría, encontrarás marcas como Douchebags, Herschel, Burton, Dakine, SkiGo, Globe y muchas otras, seleccionadas por ser marcas asentadas en lo referente a calidad, diseño y precio.

Desde bolsas de skate, pasando por riñoneras y mochilas hasta fundas de esquí/snowboard y bolsas de viaje.

Sea lo que sea que quieres hacer, puedes asegurarte de que tendremos la bolsa para ello.