×
Menú

Piezas para cruiser skate y Penny

Perfecciona tu setup con piezas para Cruiser skate y Penny

En esta categoría, encontrarás variedad de productos que pueden ser usados para ajustar y mejorar tu penny o cruiser skate. No importa la tabla que prefieras, siempre es útil tener algunas piezas de repuesto en caso de reparaciones de emergencia. A pesar de que es sencillo olvidarse de la tornillería, las pequeñas piezas como tuercas, tornillos, bushings y pivot cups son esenciales para mantener tu tabla en buen estado.

Si estás buscando darle una nueva apariencia a tu cruiser, o sientes que tu lija se está desgastando, entonces por qué no regalarte una lija nueva para tu cruiser. Además, si piensas que podrías rodar mejor con tus ruedas y ya has intentado limpiar los rodamientos, entonces es momento de un nuevo set.

¿Puedo convertir mi skate en un cruiser?

Sí. Los Cruiser Skate suelen tener formas diferentes a las de los skates normales, pero puedes convertir un skate normal en un Cruiser skate. Para recrear la sensación de una tabla cruiser, solo tienes que montar ruedas más grandes y blandas. Es probable que necesites instalar un par de risers con el fin de obtener más espacio para las ruedas más grandes.

En nuestra selección de risers para Cruiser, puedes encontrar lo que necesitas para disminuir el riesgo de mordeduras de rueda, y en nuestra selección de ruedas para Cruiser, encontrarás ruedas de aspecto fresco para una conducción suave. Si lo tuyo es el carving, las curvas cerradas y el bombeo, puedes buscar un par de ejes con kingpin invertido en nuestra selección de Ejes para Cruiser.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales