MENÚ
×

Accesorios Penny

Accesorios para Penny board y Cruiser board

En esta categoría encontrarás todas las partes necesarias para mantener tu Penny board, Cruiser board o Cruiser Skateboard a punto. Además, encontrarás todo tipo de accesorios para Penny boards y Cruiser boards. Uno de los muchos accesorios Penny que encontrarás son pegatinas de todo tipo que puedes utilizar para personalizar tu Penny board o Cruiser skateboard. Si quieres conseguir mayor agarre en tu Penny board también contamos con lija en nuestro catálogo - en todos los colores y diseñada especialmente para Penny boards.

Rodamientos: Una parte pequeña pero importante

Puede que sean pequeños, pero los rodamientos son los responsables de proporcionarte un paseo cómodo y seguro cuando cruzas la ciudad en tu Penny board. Elije un par de rodamientos que se adapten a tu estilo al patinar y notarás la mejora al instante. Por este lado, encontrarás rodamientos de varios colores de marcas como Penny, Enuff, Venom, Riptide, Independent y Reflex.

Algunos de nuestros rodamientos incluyen separadores, otros no. Si necesitas separadores para tu Penny board o Cruiser board también los encontrarás aquí.

Mantén tus rodamientos a salvo

Otro componente crucial que también suele pasar desapercibido entre alguna gente - pero que, en realidad, es vital para mantener los rodamientos en su sitio dentro de la rueda - es el separador. Utilizar separadores de calidad proporciona un desplazamiento uniforme y prolonga la vida de tus rodamientos. En esta sección, encontrarás separadores de calidad de Enuff que encajen con tu Penny o Cruiser board.