MENÚ
×

Botines para patines agresivos

Revestimientos para patines agresivos - para un encaje y apoyo óptimos

En esta página hemos recopilado una selección de revestimientos para patines agresivos en linea. Estos revestimientos te ayudan a conseguir el encaje y el apoyo necesario para tus patines. Si el revestimiento de tus patines se desgasta, siempre puedes reemplazarlo por uno nuevo que te hará sentir como si llevaras un juego de patines nuevo. Los revestimientos son desmontables y lavables, con lo que es fácil mantenerlos limpios y sin olores desagradables. Si tus patines desprenden un mal olor, consulta nuestra categoría de accesorios y busca nuestro espray anti-bacterias.

Los revestimientos para patines agresivos en linea son compatibles con la mayoría de los patines agresivos pero si tienes dudas sobre si se ajustarán a tus necesidades, no dudes en contactarnos.

El revestimiento de tus patines es un componente infravalorado

El revestimiento es una parte que numerosos usuarios de patines agresivos suelen olvidar a la hora de mantener sus patines a punto y algunos, de hecho, nunca cambian el revestimiento a pesar de la excelente sensación que proporciona.

Tenemos un amplio abanico de revestimientos de patines agresivos en linea, así como botas de Xsjado, especialmente diseñadas para los patines Xsjado. La mayoría de los revestimientos son frabricados por Powerslide, conocidos por producir, sin duda alguna, los mejores revestimientos de patines del mundo del skating.