×
Menú

Protecciones - Snowboard

De vuestro interés

Protecciones snowboard para disfrutar más días

Si has puesto rumbo a las montañas y estás a punto de pasar un buen rato con tu tabla de snowboard, recuerda que vas a necesitar protecciones. Independientemente de si vas a lanzarte a las pendientes o a la nieve polvo, existe un tipo de material esencial que vas a necesitar si quieres mantener la seguridad en la nieve durante el mayor tiempo posible y sin accidentes.

Lo esencial en protecciones snow

Aquí encontrarás el material de protección de snowboard esencial para tu viaje.

Empezando por la parte de arriba, el casco es un elemento casi obligatorio. Mucha gente subestima la importancia de llevar casco en los deportes de acción y de recreo. En el snowboard, se suele alcanzar bastante velocidad y la nieve a veces no es tan blanda como nos gustaría. Por ello, si te golpeas la cabeza en una caída puedes hacerte daño si no llevas casco.

Los protectores de espalda y los pantalones acolchados son igual de importantes. Minimizan la tensión de los golpes en las partes importantes del cuerpo. Al fin y al cabo, a nadie le gusta volver a casa con la cadera rota después de solo dos días en la nieve.

Protecciones snowboard para amantes de lo extremo

Si estás a punto de lanzarte al campo a delinear sobre la nieve virgen, recuerda que es conveniente llevar material de seguridad en caso de avalancha. Esta categoría también incluye kits de avalancha que puede que te vengan bien una vez en la nieve.

SkatePro