MENÚ
Skateboards
De vuestro interés
Filtrar
 Precio
 Marcas
 Talla





















 Longitud de la base
 Material de la tabla
 Materiales adicionales

Tablas de Skate

Filtrar »
Página 1 de 2

Tablas de skate en diferentes tamaños y diseños

Descubra nuestra amplia selección de tablas skate. Al contrario de una tabla de skate completa, una tabla de skate se entrega sin ruedas, sin trucks ni ejes. Esto le da la oportunidad de crear su propio skate individual con todas sus partes favoritas. Algunas de nuestras tablas de skate se entregan con lija, pero más comúnmente, usted tiene que comprar la lija por separado.

Material y ancho de tabla de skate

El tipo más común de la madera de arce para los skates es debido a sus capacidades flexibles y duraderos. La mayoría de las bases están hechas de una construcción de madera de 7 capas que significa que la base tiene siete capas de madera comprimidas en una tabla skate.

En cuanto a la anchura que debe asegurarse de que la punta de sus zapatos va un poco más allá de la cubierta. Esto hará que sea más fácil para que pueda controlar su paseo. Por otro lado, la cubierta no debe ser demasiado estrecha tampoco, ya que esto afectará su equilibrio y aumentará el riesgo de bites de zapato que arruinan los zapatos y hacerle perder su skate.

La historia detrás de la kicktail

Cuando los primeros skates entraron en el mercado, las tablas eran todas planas. Para mejorar las tablas de skate y que sea más fácil para el pie para encontrar el control de la derecha para iniciar trucos, Larry Stevenson inventó el kicktail. Si se echa un vistazo a un monopatín, verá que ambos extremos tienen una curva hacia arriba - estos son los kicktails. En 1969 obtuvo la patente en el doble kicktail que tiene un final aún más alto.

Tablas skate de moda - añaden un ambiente de patinaje único en su hogar

¿Por qué debe solamente ser capaz de disfrutar de su patín al aire libre? Con una gran variedad de colores y diseños para elegir entre el usuario tiene todas las oportunidades para utilizar tablas skate de moda para un propósito creativo, por ejemplo, como estantes en la pared. De esta manera usted puede añadir un toque personalizado en su casa y tomar el ambiente de skate con ustedes en el interior.

En el mundo de skate es bastante común que las marcas colaboran con los nuevos artistas en el proceso de diseño para hacer la cubierta del monopatín muy expresivo y añadir un poco de borde a la misma. Esto le da una gran oportunidad para encontrar un monopatín que realmente le permite expresar su estilo personal.

Para obtener más información sobre las tablas de skate específicos, tales como el color, el tamaño y los accesorios, eche un vistazo a la descripción de cada producto.