Navidad
Pedir antes de dic. 15  -  Más detalles
×
Menú

Snow Scooter

  Filtrar
Marcas

¿Qué es un snow scooter?

Para describir un snow scooter lo mejor es compararlo con un scooter de trucos, pero que está preparado para la nieve. En lugar de ruedas, cuenta con patines en las partes delantera y trasera, similares a los de un trineo, que le permiten deslizarse sobre la nieve. El resto es muy similar a un stunt scooter: base, horquilla, abrazadera y manillar.

Los snow scooters son súper divertidos y se pueden usar de múltiples maneras tanto por niños como por adultos. Al igual que los stunt scooters, los scooters de nieve se pueden utilizar en superficies planas, sobre las que puedes practicar spins, saltos y demás trucos freestyle. Y si se te antoja un poco de velocidad, puedes lanzarte cuesta abajo o utilizar las pistas de las estación. Los riders más curtidos consiguen incluso lanzarse a la nieve polvo que hay fuera de las pistas.

¿Cómo funciona un snow scooter?

Los snow scooters se controlan con ayuda del manillar y volcando el peso del cuerpo hacia el lado que quieres girar. La combinación de estos dos movimientos hacen que los bordes de los patines se adhieran a la nieve y giren de manera efectiva. ¿Y cómo freno con un patinete de nieve? La manera más sencilla de hacerlo si no vas demasiado rápido es apoyar un pie en la nieve. Otras formas de frenar o detenerse son tomar una curva abierta hasta colocarse cuesta arriba y dejar que la gravedad haga el resto, o deslizar el patín trasero hacia un lado y usar los bordes para frenar.

Los snow scooters son una excelente alternativa al snowboard, el esquí o los trineos, sobre todo si ya eres parte del mundo del scooter. La otra alternativa a los deportes de invierno que ha evolucionado a partir de los deportes urbanos es el snow skateboard, la repuesta del skateboard a los inviernos más fríos. Si quieres más información, puedes visitar el siguiente enlace - Skateboards Nieve / Snowskates.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales