Navidad
Pedir antes de dic. 17  -  Más detalles
×
MENÚ

Snow Scooters

El snow scooter - un scooter de trucos en modo trineo

Un snow scooter se puede describir como un patinete de trucos para los días de nieve - en lugar de ruedas, utiliza cuchillas de trineo.

Un snow scooter permite hacer trucos en zonas planas con nieve del mismo modo que lo harías sobre el asfalto. También puedes esquiar dentro y fuera de pista, o lanzarte colina abajo a toda velocidad. Una sensación que te proporciona un subidón de adrenalina, algo que no recomendamos a usuarios de nivel principiante.

Con un snow scooter puedes hacer incluso más trucos en la nieve de los que harías con los esquís o con un snowboard, ya que el manillar y la construcción te permite hacer muchos trucos de scooter.

La idea del snow scooter surge de la mano de scooter riders profesionales que quieren practicar durante la temporada de invierno, una tendencia que parece haberse extendido a todos los deportes de acción en los últimos años: Las tablas de skateboard se convierten en snowboards, los esquís de Cross Country en esquís sobre ruedas y scooter de trucos dan como resultado un Snow Scooter.

Un snow scooter es muy ligero

Además de utilizar cuchillas en lugar de ruedas, todos los snow pro scooters de trucos tienen una cosa en común: son muy ligeros. Por ejemplo, el Eretic Snowscoot está construido de aluminio T6 6061 y acero cromo 4130, materiales cuidadosamente elegidos y que son ideales para soportar la nieve, el agua y los goples.

Este scooter también cuenta con una horquilla pivotal que ayuda a absorber las irregularidades del terreno y contribuye a un desplazamiento suave. Suavidad que no encontrarás en los modelos más baratos del mercado.