Navidad
Pedir antes de dic. 15  -  Más detalles
×
Menú

Patinetes Ruedas Grandes - Piezas y Accesorios

Piezas de patinete de alta calidad

Los patinetes son perfectos para ir al trabajo o simplemente para transportarse, pero puede llegar un momento en que se necesiten algunas piezas de repuesto. Después de tantos kilómetros recorridos, resulta lógico que algunas partes del scooter tengan que ser reemplazadas para que siga funcionando de manera segura. Las piezas más comunes son las ruedas, rodamientos, neumáticos y frenos.

Sustituir las ruedas del scooter

Reemplazar las ruedas de tu patinete de ruedas grandes es necesario cuando se han desgastado demasiado o se ha recibido un pinchazo que no tiene arreglo. Si se quiere cambiar el tamaño o el material de la rueda para modificar la experiencia de conducción, también es posible. Las ruedas de este tipo de patinetes funcionan mejor en superficies más ásperas, y las ruedas de poliuretano rodarán más fácil y eficientemente en superficies más lisas.

Las ruedas de scooter para adultos suelen tener entre 180 mm y 250 mm de tamaño y son compatibles con la mayoría de los scooters de ruedas grandes. Antes de comprar tus ruedas nuevas, debes conocer el tamaño de tus ruedas actuales. Lo más seguro es elegir ruedas del mismo tamaño que las anteriores. Siempre que el diámetro del eje sea el mismo, serán compatibles. Si deseas instalar ruedas más grandes, te recomendamos verificar la altura y el ancho del espacio libre adicional para ver si hay suficiente lugar. Cambiar a ruedas más pequeñas a veces puede significar que necesitarás espaciadores adicionales para compensar el ancho más estrecho.

A veces, todo lo que necesita una rueda es un par de rodamientos nuevos para que vuelva a su rendimiento óptimo. Estos rodamientos son del tamaño estándar y los mismos que se utilizan para los patinetes Freestyle. Para ver nuestra gama de productos, echa un vistazo a Rodamientos para scooters.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales