×
MENÚ

Accesorios

  Filtrar
Diámetro de las ruedas

Necesitas accesorios patinetes para seguir rodando

Un patinete scooter con ruedas grandes se utiliza principalmente como medio de transporte y no está hecho para soportar severos castigos en los parques de skate. Aunque no son ideales para patinar en los parques, el tamaño de las ruedas y la construcción de este tipo de scooter los hace un medio de transporte ideal.

Si utilizas tu scooter como medio de transporte, en algún momento tendrás que reemplazar alguno de los componentes. Las partes que necesitan cambiarse más a menudo son las ruedas, los rodamientos y la lija de la base.

Pero no te preocupes. Estos accesorios para patinetes scooter para adultos son son muy caros y cambiarlos es una buena manera de darle a tu scooter un lavado de cara.

Mientras más blanda la rueda, más suave el desplazamiento

Las ruedas de los patinetes scooter para adultos suelen ser bastante blandas en comparación con las ruedas de los patinetes pro y de trucos. Están fabricadas con materiales que permiten altas velocidades y que proporcionan al usuario una experiencia fluida al patinar.

Las ruedas que encontrarás en esta categoría de accesorios patinetes ruedas grandes varían entre los 180mm y los 230mm, y son compatibles con la mayoría de los patinetes scooter de ruedas grandes. Antes de comprar ruedas nuevas, deberías saber el tamaño de las que utilizas normalmente. Si eliges ruedas del mismo tamaño que las que utilizas normalmente, no cabe duda de que serán compatibles con la base. Pero si estás pensando en comprar un juego de ruedas más grandes, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente para asegurarte de que tu patinete scooter de ruedas grandes es compatible con las nuevas ruedas.