MENÚ
×

Rodamientos de bolas para patinetes

  Filtrar
Marcas
Precisión de rodamientos
Tipo de rodamientos
Lubricante
Separadores

Consigue los rodamientos adecuados para tu scooter

Los rodamientos son una parte importante de tu scooter. Te garantizan que las ruedas de tu patinete giran rápida y libremente. Aquí encontraras nuestra selección de rodamientos aptos para patinetes scooter. Ten en cuenta que cada rueda necesita dos rodamientos. Si estás buscando un juego de cojinetes de alta calidad, te recomendamos que eches un vistazo a los cojinetes para scooter de esta categoría. Tenemos rodamientos de acero que han sido parte del mundo del scooter durante años, además de contar con nuevos jugadores en la plantilla, en los que cada detalle ha sido perfeccionado sobre un diseño perfecto. También contamos con los rodamientos de culto de Red Bones, que fueron inicialmente desarrollados para skateboards pero que últimamente han sido adoptados por los usuarios de patinetes scooter.

¿Y qué tal con los rodamientos de cerámica?

Los rodamientos de Red Bones se fabrican en acero pero si quieres unos rodamientos duraderos y de alta velocidad, deberías probar un juego de rodamientos de cerámica.

Si uno de tus rodamientos se ha roto o está en pésimas condiciones, no tienes porqué reemplazar todos los rodamientos. Dicho esto, si los rodamientos de tu scooter tienen más de un año en el momento en el que uno de ellos se rompe, te recomendamos que reemplaces todos ya que te pones.

Los rodamientos para un scooter ajustable suelen clasificarse según el estándar ABEC. Al utilizarse como medios de transporte, te recomendamos que elijas un juego de rodamientos con una calificación alta, ya que esto ayudará a reducir la energía necesaria para mantener la velocidad.

Puedes encontrar los separadores que tienes que colocar entre los rodamientos en esta otra categoría.