Navidad
Pedir antes de dic. 15  -  Más detalles
×
Menú

Pack de 3 Protecciones para Skate

  Filtrar
Colores
Marcas
Talla

Pack de 3 protecciones para skate que te tendrán listo para el skate park.

El uso de protecciones es esencial para mantenerte protegido durante tus sesiones de patinaje. Son tan importantes como tener un casco y te ayudarán a evitar cortes, contusiones y lesiones desagradables. Las protecciones son una necesidad para los principiantes, pero también se recomiendan para los skaters más experimentados que intentan acrobacias de mayor riesgo.

Con los set de protecciones de 3, generalmente se incluye protecciones para las rodillas, los codos y las muñecas. Conseguir un juego completo tiene varios beneficios. Es conveniente comprar, fijándose que la calidad y el tamaño coincidan, y que tengan un aspecto elegante y coordinado. Todo lo que necesitarás ahora es tu casco y estarás listo para patinar.

¿Qué tamaño de protecciones necesito?

Con las protecciones, buscas un ajuste firme y seguro que no apriete demasiado. Si no está seguro del tamaño que necesitará, usar una cinta métrica suave y la tabla de tamaños del producto le ayudará a encontrar el ajuste adecuado. Sin embargo, recuerda que muchas protecciones vienen con tiras de velcro, lo que significa que puedes adaptar el ajuste como quieras. Hay una amplia gama disponible, ya sean de cubierta dura o blanda, por lo que el ajuste también puede depender del producto individual.

Cómo limpiar tus protecciones

Vale la pena limpiar tus protecciones de vez en cuando para mantenerlas con un olor fresco y eliminar los malos olores. La mayoría de las protecciones se pueden lavar en la lavadora, pero se recomienda usar el programa de lavado delicado. Agregue un poco de detergente y luego deje que el lavado elimine los olores.

Si quiere intentar que sus protecciones dejen de oler, déjelas para que se aireen después de usarlas, o puede considerar protecciones con ventilación.

¿Tienes tus protecciones pero necesitas un casco? Vea nuestra selección de Cascos de skate.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales