Navidad
Pedir antes de dic. 17  -  Más detalles
×
MENÚ

Botas neopreno

  Filtrar
Marcas
Talla de zapato
Espesor

Mantén los pies abrigados en el agua

Un par de botas de neopreno o de zapatos acuáticos son parte esencial de tu equipo cuando vas a hacer surf en aguas frías. Las botas de neoprene pueden marcar la diferencia entre una sesión maratoniana bajo temperaturas heladas y una sesión fallida, en la que no eras capaz de coger ni una ola por culpa del frío y de la completa falta de sensibilidad en los pies.

Por suerte, tenemos una gran variedad de botas de neopreno y de botas acuáticas que te mantiene cómodo y cálido y, más importante aún, te permiten surfear más tiempo.

¿Botas de punta redonda o de punta de surf?

Puede que hayas notado que algunas de nuestras botas de neopreno tiene la puntera partida y otras tienen la puntera redonda.

Un par de botas de neopreno tienen un ligero parecido con un par de manoplas, en las que el pulgar está separado del resto de los dedos. Los surferos que prefieren el diseño de punta de surf cuentan que este diseño les proporciona un mayor equilibrio y un mejor contacto con la tabla.

El diseño de punta redonda es básicamente el de un par de zapatos de neopreno. No hay separador, como sucede con los diseños de punta de surf. El punto de este diseño es que muchos surferos encuentran estas botas mucho más cómodas.

¿Qué talla de botas de surf debería elegir?

Todas las botas de neopreno y de surf sólo están listadas en tallas para hombre y disponibles en tallas enteras - ni tallas medias ni cuartos de talla.

Puedes que tus botas nuevas te queden demasiado ajustadas al principio pero se adaptarán a la forma de tu pie tras varios usos. La norma principal es que el pulgar debería tocar el final de la bota la primera vez que te las pruebas. Tras varios usos, te quedarán como un guante.