Navidad
Pedir antes de dic. 15  -  Más detalles
×
Menú

Rodilleras - Patinetes Scooter

  Filtrar
Colores
Marcas
Talla

¿Qué son las rodilleras de scooter?

Las rodilleras para scooter son un equipo de protección esencial cuando se maneja un scooter. Las rodilleras absorben cualquier impacto al caerse del scooter y ayudan a prevenir raspones, moretones y lesiones en las articulaciones. El uso de las rodilleras no solo ayuda a evitar lesiones, sino que también le da la confianza para probar nuevos trucos. Es una buena decisión que todos los riders utilicen rodilleras para scooters, independientemente de su experiencia o estilo.

Las rodilleras para scooters son versátiles y a menudo se pueden utilizar para muchos otros deportes, como el monopatín y el patinaje en línea. Las rodilleras vienen en una amplia gama de diseños, lo que significa que todo el mundo puede encontrar un estilo que se adapte a ellos.

¿Cuáles son las mejores rodilleras para scooter?

Las mejores rodilleras para scooter son las que son seguras pero también flexibles. Si las rodilleras están demasiado apretadas, pueden resultar incómodas y restringir la circulación sanguínea. Por otro lado, si están demasiado sueltas, pueden caerse. La mayoría de las almohadillas vienen con correas elásticas o de velcro, por lo que proporcionan una gran flexibilidad y un ajuste regulable.

Las rodilleras modernas están diseñadas para ser ligeras y cómodas, permitiendo concentrarse en lo necesario para rendir al máximo. La mayoría de las rodilleras están hechas de un material suave y esponjoso con un borde exterior duro que absorbe los impactos. Las rodilleras más grandes son ideales para las rampas y vienen con una gran tapa de plástico y un grueso acolchado. Esto le proporcionará una gran protección durante las caídas más grandes.

Además, muchas almohadillas para scooters vienen en un paquete. Así que depende de ti si quieres comprar las rodilleras individualmente o con almohadillas para los codos y las muñecas también. ¿Quieres comprar un juego de almohadillas para scooters? Echa un vistazo a nuestra gama de Paquete de 2 almohadillas para patinete.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales