MENÚ
×

Ruedas Patinete

  Filtrar
Colores
Marcas
Diámetro
Dureza de las ruedas
Anchura del cubo de la rueda
Rodamientos y separadores
Anterior
Siguiente
Página 1 de 2

Ruedas Scooter Freestyle - Composición del núcleo

Las ruedas de un patinete freestyle representan un elemento de gran importancia, ya que determinarán la fluidez y capacidad de respuesta ofrecida por la experiencia. En esta página podrás encontrar una gran selección de ruedas para patinete scooter de gran calidad. Es posible que estés buscando un nuevo juego de coloridas ruedas para tu patinete scooter freestyle que se ajusten a tu estilo de patinaje, o tal vez busques un juego de ruedas capaces de ofrecerte mayor agarre. Sea cual sea el caso, no te preocupes; en esta categoría encontrarás las ruedas perfectas para satisfacer tus necesidades.

Las ruedas de patinete scooter tienen que ser lo suficientemente duraderas como para soportar toda la presión y el esfuerzo a los que se ven sometidas al ejecutar tus trucos.

El núcleo de las ruedas de scooter freestyle suele estar compuesto de nylon y aluminio.

Las ruedas de patinete scooter con núcleo de aluminio ofrecen mejor resistencia contra los golpes. No obstante, también son considerablemente más costosas que las ruedas con núcleo de nylon. Dicho esto, es muy probable que consideres que la inversión vale la pena, una vez que hayas probado un buen par de ruedas con núcleo de aluminio.

Al escoger unas ruedas para tu patinete freestyle, deberías tener en cuenta sobre que escenarios te vas a deslizar. Si solamente utilizas tu patinete de trucos en parques interiores, rampas y verticales, deberías escoger unas ruedas más bien duras. Si por el contrario utilizas tu patinete como medio de transporte, deberías decantarte por unas ruedas más blandas, gracias a las cuales podrás disfrutar de una experiencia más fluida y suave.

Compatibilidad de las Ruedas para Patinete Scooter Freestyle

Las ruedas scooter están diseñadas con diferentes tamaños. Los diámetros de rueda más habituales son los de 100 y 110 mm. No obstante, no todas las ruedas son compatibles con todos los patinetes scooter. Comprueba qué tamaños de rueda son compatibles con tu patinete scooter antes de comprar ruedas nuevas.

Toma nota: La mayoría de ruedas scooter para patinetes scooter se venden completas, con rodamientos y separadores, salvo que la descripción del producto o las especificaciones del producto expresen lo contrario.