MENÚ
×

Esquís de Travesía

Los esquís touring alpinos son esquís muy completos

¿Buscas un juego de esquís completo y versátil que combine cualidades de los estilos alpino, de fondo, telemark, randonee o de travesía? Los esquís touring alpinos ofrecen lo mejor de cada mundo en un único par de esquís.

Ski touring implica sobre todo subir y bajar la montaña sin tener que quitarse los esquís. Este estilo de esquí mezcla las disciplinas del esquí alpino y del esquí de fondo.

Si decides ir a la estación de esquí alpino puedes utilizar tranquilamente tus esquís de touring alpino en las pendientes de la estación. Los esquís de touring alpino son ideales tanto en las pendientes como para esquiar fuera de la pista. Solo tienes que ajusta el talón y estarás listo para empezar a esquiar.

Si deseas salir a disfrutar de la naturaleza, puedes sacar tus esquís touring alpinos tanto en las pistas preparadas como sobre la profunda nieve polvo. Con unos esquís para ski touring alpino tienes la oportunidad de salir a experimentar el campo. El talón ligero y la base ancha te permiten ir a cualquier parte.

Equipo para esquí touring

Si decides hacer esquí touring alpino vas a necesitar equipamiento especial que te ayude a subir y bajar la montaña. Nuestro inventario cuenta con una gran variedad de esquís touring, fijaciones, bastones y pieles.

Subir la montaña con los esquís puestos puede ser duro y te hará sudar la camiseta. Cuando te desplazas montaña abajo quieres que los esquís se mantengan a flote, sobre la superficie de la nieve, para poder girar y continuar en movimiento. Por este motivo, debes elegir un juego de esquís que sean lo suficientemente anchos para mantenerte a flote, a la vez que suficientemente ligeros para facilitarte el ascenso.

Para evitar el deslizamiento montaña abajo durante el ascenso se utilizan pieles que se instalan en la base de los esquís.

Gracias a fijaciones especiales para touring, podrás andar con los esquís puestos. Las fijaciones de los esquís touring están fabricadas de manera tal que te permiten alzar el talón y desplazarte andando, mientras que los dedos del pie continúan unidos al esquí. Puedes echar un vistazo a nuestra gama de esquís de travesía aquí.

Debido a que tienes que ser capaz de elevar el talón para avanzar andando, las botas flexibles son una ventaja. Puedes acceder a nuestra selección de botas de esquí alpino aquí.

Touring esquí te hace ir arriba y abajo a través de la montaña. Te sugerimos que utilices bastones de esquí ajustables. De este modo, tendrás acceso a un bastón más largo para el ascenso y a un bastón más corto para el descenso, o dos tamaños diferentes para atravesar la montaña.

Si te quieres mover con total libertad en la naturaleza vas a necesitar equipamiento de seguridad para ti y para tus amigos. Aprenda más sobre nuestro catálogo de equipo de seguridad aquí.

Esquí touring alpino al alcance del bolsillo

¡Puedes usar tus antiguos esquís de alpino! ¿Tienes dudas de si el esquí de travesía es lo tuyo? Consigue un par de pieles y de fijaciones para touring que se ajusten a tus viejos esquís y sal a probar.