×
MENÚ

Barras kitesurf

De vuestro interés

Ponte en la dirección adecuada con una barra kitesurf

Una barra kitesurf hace las veces del volante cuando haces kitesurf; es la conexión entre la cometa y tu persona.

La barra de kitesurf te permite controlar la aceleración, los giras y, como no, te ayuda también a saltar. Algunas de las barras kitesurf más avanzadas incluyen un dispositivo de seguridad que tira de la cometa hacia abajo inmediatamente en caso de que pierdas en control y te estrelles.

Las barras para kitesurf más modernas que encontrarás en está categoría están fabricadas en carbono y aluminio y tienen mangos de goma, que no solo te garantizan que no te lesiones las manos sino que te proporcionan un buen agarre.

Diferentes modelos de barras kitesurf

Existen dos tipos de barras para kitesurf:

  • Las barras kitesurf de 4-hilos cuentan con un sencillo sistema de control que no se enreda con facilidad. El dispositivo de seguridad está conectado a uno de los hilos de potencia frontales.
  • Las barras kitesurf de 5-hilos cuentan con un sistema de control avanzado que puede detener la cometa con facilidad. El sistema de seguridad proporciona seguridad adicional.

Todas las barras de kitesurf tienen un sistema de recorte. Este sistema, colocado normalmente encima de la barra, te permite configurar la cometa para adaptarla al tipo de viento. A menudo, la potencia del viento variará mientras estas en el agua. El sistema de recorte te permite, de manera sencilla y desde el agua, ajustar el arrastre de la cometa para hasta conseguir la potencia perfecta para cada situación.

Contamos con una amplia gama de barras para kitesurf de algunas de las marcas de kitesurfing más asentadas, como Cabrinha o North. Independientemente de la marca que utilices, te podemos garantizar que será de la mejor calidad.