MENÚ
×

Mochilas para uso diario

  Filtrar
Colores
Marcas
Anterior
Siguiente
Página 1 de 2

Transporta tu equipo con estilo

Independientemente de si buscas una mochila para la escuela o simplemente una backpack puntera para transportar tus libros, tu portátil o tu tablet de casa al trabajo; o si buscas la manera de transportar tus herramientas y tu equipo cuando sales a patinar, tenemos lo que necesitas.

Tenemos una amplia gama de mochilas y de riñoneras de diferentes formas, diseños, colores y tamaños. Si de algo puedes estar seguro es de que, sean cuales sean tus necesidades, tenemos una bolsa que las puedas transportar.

La mochila, el clásico de la moda que está aquí para quedarse

Desde que las mochilas empezaron a ponerse de moda en los EEUU a partir de 1910, este accesorio eterno se ha convertido en la elección preferida de mucha gente y es una parte integral de la cultura y de la moda dominante, y lo es con toda la razón. Lo que empezó como un accesorio práctico para transportar cosas, se ha convertido en un objeto de moda con el que puedes marcar tu estilo.

Una mochila te permite transportar tus cosas de forma segura y cómoda sobre la espalda. Te deja las manos libres y te proporciona un gran equilibrio. Del mismo modo, es fácil de transportar y te ofrece la posibilidad ajustarla a tu cuerpo para que se ajuste perfectamente. Muchas de las mochilas que encontrarás en esta categoría tienen varios compartimentos especialmente diseñados para albergar dispositivos electrónicos, como cámaras o portátiles.

Todas las mochilas que encontrarás en esta categoría son bolsas de la más alta calidad hechas para recibir un uso severo - sabemos que no es fácil ser una mochila. En esta página, encontrarás mochilas de marcas como Douchebags, Burton, Globe, DC Shoes, Herschel Dakine y muchas otras marcas.