MENÚ
×

Patines en línea - Hockey sobre ruedas

Patines Hockey para principiantes y profesionales

Aquí puedes encontrar patines sobre y equipamiento para hockey. Independientemente de si eres un aficionado o si juegas a hockey a nivel profesional, tenemos una gran variedad de material para cubrir todas tus necesidades.

El Hockey sobre patines en linea se juega sobre una superficie seca y se utilizan patines sobre ruedas en lugar de patines sobre hielo. El tipo de hockey sobre patines más común se juega sobre patines en linea, con dos equipos de cuatro jugadores y un portero cada uno.

¿Qué caracteriza a los patines de hockey sobre ruedas?

Los patines de hockey sobre ruedas son muy similares a los de hockey sobre hielo. Todos los patines de esta categoría son patines en linea. Por lo tanto, se utiliza la misma técnica que se utiliza en el hockey sobre hielo. Las botas son fuertes y duraderas, a la vez que tienen un buen encaje. Al tener cordones, se adaptan a cada pie individualmente, lo cual las hace encajar incluso mejor. Muchos tipos de botas cuentan con un sistema de ventilación, siempre útil cuando haces deporte. La platina suele ser de aluminio y las ruedas suelen ser pequeñas y tener un durómetro de 84A - ligeramente más bajo si las ruedas son para uso en interiores. Para más información sobre ruedas de hockey, échale un vistazo a nuestra guía: Ruedas para patines en linea.

¿Qué equipamiento necesito para hockey sobre patines?

Para jugar al hockey sobre patines necesitas principalmente un juego de patines en linea y un palo de hockey. La cantidad de protección que necesites dependerá del tipo de hockey sobre patines al que juegues. Tenemos una amplia gama de material para hockey sobre patines en linea. Puedes encontrar de todo, desde palos de hockey hasta patines en linea, pasando por rodamientos, ruedas o aceite engrasante. Échale un ojo a nuestra guía: Cómo comprar equipo de hockey, para más información y opciones.

Además de estos productos, tenemos material para porteros de hockey sobre patines. No dudes en contactarnos directamente si estás interesado en este tipo de material para porteros, ya que no está disponible en la página web.