MENÚ
Patines
De vuestro interés

Patines en línea - Hockey sobre ruedas

Patines de hockey callejero para principiantes y profesionales

Aquí puede encontrar patines y equipamientos de hockey sobre patines. No importa si usted es un principiante o si juega hockey sobre patines a nivel profesional, tenemos un montón de equipamientos y materiales que encajarán con lo que está buscando.

Hockey en línea se juega sobre una superficie seca, por lo que utilizará patines sobre ruedas en lugar de patines de hielo. El hockey sobre ruedas más común es el que se juega con patines en línea y en los que los dos equipos consisten en 4 jugadores y un portero en cada uno de ellos.

¿Qué caracteriza a los patines de hockey sobre ruedas?

Los patines de hockey sobre ruedas son muy parecidos a los patines de hockey sobre hielo. Los patines en esta categoría son todos patines en línea, por lo que utilizará la misma técnica que utilizaría si jugara hockey sobre hielo. Las botas son resistentes y duraderas, a la par que tienen un buen ajuste. Debido a que las botas tienen cordones, se adaptan al pie y hacen que obtenga un mejor ajuste. Muchas de las botas para hockey sobre ruedas tienen un sitema de ventilación, una características muy útil cuando se hace deporte. La guía está hecha normalmente en aluminio y las ruedas suelen ser muy pequeñas, con dureza de unos 84A - un poco menos si se trata de ruedas para uso en el interior. Para obtener más información sobre ruedas para hockey, eche un vistazo a nuestra guía: Compra de ruedas de patines en línea .

¿Qué equipamiento necesito para hockey en línea?

Al jugar al hockey sobre ruedas, se necesita principalmente patines en línea y un palo. La cantidad de material de seguridad que necesita depende del tipo específico de hockey sobre patines que se juega. Tenemos una amplia gama de equipos para el hockey sobre patines en línea. Usted puede encontrar de todo, desde palos y patines en línea hasta rodamientos, ruedas y aceite. Eche un vistazo a nuestra guía: Comprar equipo de hockey , para obtener más información sobre el material que necesita.

Además de estos productos, también tenemos equipamientos de portero de hockey sobre patines. Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente si está interesado en equipos de portero, ya que no están disponibles en el sitio web.