×
MENÚ

Merchandising para Patinetes Scooter

Decora tu patinete con accesorios para patinete

Apoya a tu marca favorita de patinetes scooter con pegatinas o demás, en partes que creas que necesitan decoración. Lee revistas y mantente al tanto de lo que está sucediendo en el mundo del patinete scooter, o cuelga banderas y pósters de tu marca preferida para crear una onda scooter.

En esta categoría encontrarás material de marketing para tu patinete scooter, como pegatinas, revistas, banderas y pósters de marcas de scooters de trucos. También encontrarás láminas de pegatinas exclusivas de SkatePro. Nuestros diseñadores gráficos suelen trabajar en una pegatina nueva cada año así que asegúrate de que consigues la más reciente antes de que sea demasiado tarde.

Una bandera es un buen trozo de marketing para scooter

En la sección de banderas tenemos modelos grandes de la mayoría de las marcas de patinetes scooter, disponibles aquí, en SkatePro. Los grandes devotos del scooter suelen compra banderas grandes, así como clubs y eventos que quieren manifestar su apoyo a las marcas y su fidelidad al deporte.

Todas nuestras banderas son bastante grandes y se ven a la legua - garantizándote que todo el mundo sabrá donde estás en cualquier evento de scootering.

Los accesorios de scooter suelen ser una gran opción para regalar a los aficionados del scooter que ya tienen todo lo que podría desear en cuanto a componentes - Un regalo para el chico que lo tiene todo.