MENÚ
Ropa & Zapatos
Filtrar
 Precio
 Marcas
 Talla



























Sudaderas y jerséis de mangas largas

Filtrar »

Patinar sudaderas skater

¿Estás buscando una sudadera o jerséi skater para cuando vas a patinar o estar simplemente con otros riders y skaters? Entonces no dudes en echar un vistazo a nuestra selección de sudaderas de skate y de cuello alto de las marcas skate más populares, tales como Vans. Puedes incluso conseguir nuestra propia sudadera con capucha de SkatePro.

Utilizar una sudadera skater durante temperaturas frías

Skating no es solo un deporte, sino un estilo de vida. Por ello es un deporte que muchos skaters practican a lo largo de todo el año, incluso durante los meses de temperaturas más bajas. Recordad, sin embargo, que patinar durante la lluvia puede dañar tus rodamientos y las rampas del exterior, por lo que puede ser más resbaladizo y peligroso para hacer grind. Aparte de esto, no dejes que el tiempo de pare, ¡patina en todo momento! Ponte una sudadera skater con capucha para mantenerte en calor. Nuestras sudaderas de skate y jerséis de cuello alto contienen en su mayoría algodón, lo que hace que sean más cómodos de usar al sudar al patinar en las calles y en los skateparks.

¿Buscas un look más skater?- ¡Añade una sudadera skate a tu estilo!

Si te gusta patinar o te gustaría tener un look más skater, una sudadera skater te dará un estilo más casual al mismo tiempo que te propocionará comodidad. Encuentra tu sudadera con capucha en nuestra selección.